About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El sábado en la tarde, fuimos a una fiesta en el parque de Golden Gate acerca de los molinos.  Fue una celebración del cumpleaños de la reina de Holanda.  La historia de la celebración comenzó en el año 1885, por el cumpleaños de la princesa Wilhelmina, que los holandés celebraron hasta 2013, cuando la reina Beatrix abdicó del trono.  Después de 2014, celebran el cumpleaños del rey, el 27 de Abril. 

Cada año, los holandés cierran los bancos, negocios y otros puestos de trabajo, y tienen fiestas de música, artes, y juegos.  Porque la naranja es el color de Holanda, todos se visten en camisas y vestidos naranjos brillantes.  Es una vista una poquita irresistible. 

Por la fiesta aquí en San Francisco, la embajada de Holanda tomó la celebración en el jardín de los tulipanes.  Dijeron en el periódico que ambos los dos molinos serían trabajando, pero vimos girando solamente aquel acerca de la fiesta.  Quisieron algunos dólares para entrar, pero recibió una bolsa para empacar cosas frías.  Estuvieron comidas típicas de Holanda – salchichas, crepes, wafles esponjosos, y cerveza.  Estuvo un sorteo para ganar un auto (un Porsche de color naranjo, con rayas de los colores de la bandera holandés), un viaje al Caribe, y otras cosas. 

Saliendo de la fiesta, caminamos al Beach Chalet, y nos sentamos afuera escuchar la música – cada fin de semana durante el verano, tienen bandas de músicos en la tarde – y almorzar.  Comimos calamar, costillas de cerdo, y un “It’s it”.  Yo no supe, pero un it’s it es un típico postre de San Francisco de los años pasados – un sándwich de dos galleta de aveno, relleno con helado de vainilla, y cubierto con chocolate.  Muy bueno. 

Views: 31

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service