About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hobbiton, The Shire, Middle Earth

Hobbiton es un pueblo en el libro El Señor de los Anillos, donde viven los hobbits.  Existen algunas razas en Middle Earth – los enanos, los elfos, los magos, los ents, y los hobbits.  Hobbits son una raza antigua y discrete, que no si vean mucho en los últimos tiempos.  Aman mucho la tranquilidad y la tierra, y todos muy ordinados.  No les gustan y no intienden bien las máquinas complicadas. Son bastante timidos, y es raro que una de la gente grande como nosotros les vea. 

Es raro que un hobbit crezca más de un metro, y viven en agujeros en el suelo construidos para sus tamaños.  Las puertas de las casas son rodondas, y coloradas en tintos brillantes – amarilla, azul, verde, roja.  Les gustan muchos los jardines y las flores.  Las casas más ricas tienen ventanas, y la casa de Frodo y Bilbo Baggins, algunos de los hobbits más famosos, tiene las ventanas grandes, mueblos y paredes de madura y mucho espacio dentro. 

Para llegar a Hobbiton, que está cerca de tres horas de Auckland, tuvimos un autobus, y nos inscribimos en un recorrido con una guía.  Después de la prima pelicola de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, el director, ha construido un set de película permanente de Hobbiton, y ahora, contiene más de 40 casas, el campo y el árbole de la fiesta, el Molino (que funciona), y la posada, El Dragón Verde, donde una pueda beber la cerveza inglesa y comer. Y todos estan bien preservados, como en la pelicula! 

Party Hobbiton

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service