About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

¿Que hice por mi cumpleaños?  Mi cumpleaños fue el 13 septiembre.  Durante el tarde, mi novio y yo hicimos un tour de Haight Ashbury – “El Verano de Amor”, que significa el verano de 1967.  El guía es un músico, y soñaba la guitarra.  Hubieron unos vientos personas en el grupo.  Eran casi todos extranjeros.  Aprendí muchas cosas que no conocí antes.  Por ejemplo, The Grateful Dead vivieron en frente de la casa de los Hell’s Angels.  Y Janice Joplin vivió in una casa con Country Joe and the Fish.  El guía conoció las canciónnes de todos esos músicos, muchas que yo también conocí!  Fuera muy divertido. 

Después, vimos al mercado a comprar la comida para la cena con nuestros amigos el jueves.  Decidí de hacer una cena especial, y compré el bistec y el bogavante. 

Después, fuimos al restaurante Sociale, que esta en la calle Sacramento.  Normalmente, no me gustan los restaurantes italianos, pero este tiene un ambiente europeo que mi encanta.  Si entra vía un callejón en una plaza con luces pequeños sobre los árboles, y algunas mesas cubiertas.  Fuimos en tres; yo, mi novio, y un su amigo Michael, que tiene también el cumpleaños el mismo día.  Claro que per premier, necesitamos intercambiar los bazos, las tarjetas y los regalos. Estuvimos allí a hablar y comer para algunos oras.  Llegamos tarde a casa. 

El día siguiente, fuimos a visitar los amigos Dan y Betsy que viven en las colinas sobre de Santa Rosa.  Tienen un B&B que se llama Villa Alpicella.  Hacen algunos burros, un emu, algunos gatos y son muchos otros fauna como los ciervos y los pavos.  Es muy tranquil, sin los ruidos de la cuidad. 

Hay también una viña en la propiedad, y mi novio ira allí durante la cosecha para filmar la operación, para poder noticiar sus uvas ad otros fabricantes de vino la val en Sonoma. Dan cocinó todo en el grill, y era meravillosa.  Desafortunadamente, debimos partir bastante temprano en la mañana para ir al trabajo. villa alpicella

Views: 9

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service