About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Esto fin de semana invitamos amigos de mi novio a cenar con nosotros.  Se llaman Igor y Guli.  Ellos vinieron de la Rusia hasta dos años, y son maestros de Wing Chun, un tipo de artes marciales.  Igor no habla más que algunas palabras de inglés, pero afortunadamente, Guli habla mejor.  Vivan en South San Francisco ahora, pero querrían mudarse porque no les gustan sus compañeros de habitación.  Querrían abrir una escuela de artes marciales. 

Antes de la visita, debimos limpiar la casa.  Estaba algunas semanas que no la limpiaba, y era relleno de polvo, y necesitaba aspirar los tapetes, limpiar el baño y lavar el piso en la cocina.  Pienso que sea la falta de mi madre que yo no pueda invitar los huéspedes sin limpiar toda.

Por cena, comimos per primero el antipasto – el prosciutto, el salami, el jamón de bellota, los olivos, y los quesos.  Después, comimos la pasta de espinaca con salsa de jabalí, una ensalada de hinojo, y pan de ajo.  Entonces, comimos helado y galletas de piñones.  Bebimos los vinos de Sud África.  Me gustan muchos los vinos de la parte occidental del país; esta una compañía de importación en Emeryville donde uno podría comprarlos.  Compró también una botella de vodka (visto que ellos son rusos), pero mi dijeron que prefirieron vino! 

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service