About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Esta fin de semana, fui al trabajo el Sábado en la manaña, y en la tarde, fui a Novato a visitar amigos.  Estamos todos médicos, y hablamos de medicina, y nuevas tendencias en medicina.  Despúes, miramos la película, “the darkest hour”.  Recuenta la historia del tiempo en Inglaterrra apenas antes del inicio de la segunda guerra mundial.  No se cuanto en la película, que habla de las luchas de Churchill de llegar a una decisión, es la verdad. 

El Domingo, mi novio y yo decidimos andar a la fiesta de la calle en Valencia.  Caminamos desde nuestra casa en Twin Peaks, adelante el 21simo calle, que contiene algunas colinas, hasta Valencia.  Despúes, caminamos hasta la calle Market, y almorzamos en una restaurante de pescado – Woodstock.  Yo comé las almejas cocinadas al vapor, y un vaso de vino blanco. 

Y el martes, fuimos al cine en AMC Metreon a mirar “black panther”.  AMC ha rediseñado algunas camas en el cine, y ahora tienen las sedillas que se puedan estirar.  Y también, AMC ha comenzado vender cervezas y vino.  ¡Es un lugar muy cómodo mirar las películas, en ciertos modos, mejor que la casa!

Me gusto también la película.  Los directores han construidos un mundo muy real, con luchas políticas, costumbres diversos, y tecnología interesante.  Y los disfraces fueron increíbles. 

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service