About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

¿Que querría hacer ahora que soy media retirada de mi trabajo? 

Es muy difícil decider.  Trabajaba para muchos años en un campo, medicina, que requería mucho tiempo, mucho esfuerzo, y una dedicación única. Para mí, ha hecho una vocación y una avocación, y pasaba casí todo el tiempo haciendo solo eso. 

No tengo hijos, y no había tiempo para pasatiempos.  Lo que me gusta más es viajar, pero no tengo suficiente dinero para viajar continuamente.  Dicendo eso, vamos a Lisboa en Octubre, después a NYC y New Orleans para un matrimonio y un congreso, voy a visitar una amiga en Tucson para Navidad, y después en Enero, voy para una semana a Grenada para tener más lecciones de navegación a vela con otres mi amigos.  Uno es un capitán y su mujer es una marinera.  Atravesaron el Atlántico algunos veces y el construyó una barca el mismo. 

Pero, en el futuro más presente, yo debo finir esta tarea, revisar dos artículos para revistas médicas, supervisar la clínica al VA el jueves, y el servicio renal al VA – entro sábado.  Sábado será, espero de ir a visitar amigos en Novato.  Pero, dependerá de la cantidad de trabajo al VA.  Estamos todavía al inició del nuestro año y los fellows deben ser supervisado con atención. 

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service