About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Este fin de semana, fui en New York con mi hermana.  Fuimos a celebrar su sexagésimo cumpleaños.  El viernes, tuvimos el tren a NY, donde estuvimos en un hotel acerca de Central Park. Cuando llegamos al hotel, salimos inmediatamente a encontrar su amiga Leslie al MOMA. Estuvo una esposición de moda durante la historia.  Después, fuimos a un restaurante thai para cenar.  Fue muy ruidoso y lleno.  La comida no era tan buena como en California.  Y peor, tenía muy fría afuera – meno de 30 grados.  L

El sábado, fuimos a encontrar su amiga Martha al Grand Central.  Fue el 11 de noviembre, y tenía el desfile para Veteran’s day a lo largo del avenida 5.  No había visto un desfile para mucho tiempo.  Después, fuimos a un obra – Pride and Prejudice.  Mi hermana estudiaba literatura inglés en la universidad, y Jane Austen es una de sus autoras favoritas.  Después fuimos a comer a un restaurante greca.  Esta vez, la comida fue buenísima!  Y no muy cara. 

El domingo, fuimos al World Trade Center y el museo de 9/11.  Vale la pena de ir a verlo.  Contiene muchos recuerdos de ese día.  Y puede ver también los restos de los edificios, destruido durante el derrumbe de los dos torres.  A mi hermana gustaba los recuerdos de las personas matadas. Después, fuimos a Brooklyn Heights para la fiesta para otro nuestro amigo Rich, que el también celebró su sexagésimo cumpleaños.  Rich y yo trabajamos junto durante la residencia en NY. 

Partimos el lunes en la mañana.  Mi hermana tuvo el tren a Connecticut, y yo tuvo un taxi al aeropuerto de Newark.  Llovió fuerte todo el viaje.  Bleh.  El traffico en NY se paró completamente cuando llueve.

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service