January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
A pesar de que hay muchos árboles de Ginkgo por todas partes del mundo, incluyendo muchos en mi vecindario en San Francisco, estos árboles me recuerdan más a mi pais natal. Ginkgo son arboles muy importante para la cultura y la gente japonesa, y me hace sentir nostalgia de mi país. En particular, me recuerdan los momentos muy apestosos de mi vida.
Cada otoño cuando éramos niñas en Japón, mi madre llevaba mi hermana y yo a los bosques atrás de nuestra casa. Habría un olor muy terrible de las frutas de Ginkgo biloba. Recogíamos las frutas podridas del suelo y las traíamos a nuestra casa. Despues, quitábamos la fruta de la semilla y lavábamos las cáscaras duras de las semillas muchas veces hasta el olor disminuyó. Mi madre luego las extendía en nuestro patio para secarlas al sol. Lentamente el olor se desvanecía, pero todavia tenía olor fantasma en la nariz de vez en cuando durante muchas semanas.
Cuándo las semillas estaban secas, necesitaban ser asados hasta que las conchas se abrieran. Por fin, teníamos muchas nueces de ginkgo para cocinar. 'Ginkgo' significa 'nuez de plata' y son comida especial para los japoneses. Usamos en sopas y natillas durante el invierno, y se dice que es como comer la plata. Parece que después de todo el esfuerzo para obtenerlas, son valiosas como la plata. Al final, no me gustan las nueces de ginkgo para comer pero agradezco la experiencia que tuve con mi madre para recolectar y preparar comidas silvestres cuando era niña.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish