About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2023

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Leí el artículo '4 curiosidades sobre la famosa embarcación 110 años después de su naufragio'. (Disculpa que no pude descargar el otro articulo de Skype).

Es interesante aprender que el naufragio muy famoso, más o menos hoy en dia debido a la película épica, fue un accidente de errores y codicias humanos. Como siempre, los seres humanos y las empresas querían fama y fortuna. Es cierto que la ingeniería era muy avanzada y innovadora para la edad.
Pero afirmado que era 'insumergible' era muy audaz y irresponsable. Pero deben haber creído esto porque ni siquiera llevaban bastante salvavidas. O pensaban que no es necesaria salvar todas las vidas si lo peor occurió. También es terrible escuchar que el capitán del barco, tal vez por órdenes, ignoró los avisos de iceburgs y eligió seguir acelerando por un camino más peligroso para ganar la condecoración del barco más rápido. Además es desconcertante aprender que los tres barcos más grandes, seguros y lujosos en ese entonces estuvieron en accidentes. Si estaba vivo, habría tenido miedo de montar en cualquier cosa que afirmara ser más grande o más rápida. 

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2022   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service