Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Me gusta escuchar sobre los beneficios de caminar porque no me gusta correr mucho. Que maravilloso si puedo hacerlo y ganar los beneficios cardiovasculares. Es interesante escuchar que si caminar por la mañana lo mejor. Leí un estudio que encontró que caminar puede ser mejor que correr. Un grupo de cardiólogos investigaron corredores y caminadores. Encontraron que corriendo redujo el riesgo de alta presión 4.2% mientras caminando lo redujo 7.2%. Corriendo redujo el riesgo de alta colesterol en 4.3%, caminando lo redujo 7%. Y lo ultimo, corriendo redujo el riesgo de enfermedades cardiovasculares 4.5% mientras que caminando lo redujo 9.3%. El riesgo de diabetes era mismo entre los dos. Esto es bueno escuchar porque es difícil para muchos correr. Es difícil empezar si aun no eres corredor. Y si tiene dolor de las rodillas o otros problemas, no puede correr. Puedo recomendar caminar a mis pacientes y aconsejarles de sus beneficios. Especialmente si se lo hacer por la mañana afuera en la luz natural.
Los beneficios de la luz natural son también interesantes, como suprime melatonin durante el día y mejorar dormir por la noche. Pienso de muchos años durante mi formación medica que trabajaba por las noches o turnos de 30 horas sin dormir o salir afuera. Mi esposo todavía hacerlo y no puede dormir bien mientras trabaja noches porque su ritmo circadiano se interrumpe. Recuerdo también cuando vivimos en Oregon. Durante los inviernos, los días eran muy cortos y el cielo era gris porque estaba lloviendo todo el tiempo. Aunque estaba oscuro todo el tiempo y estaba cansada durante el día, tenía problemas para dormir por las noches. Esto fue probablemente debido a la falta de la luz natural durante el día para decirle a mi cuerpo cuando le dormir. Afortunadamente, ahora vivo en el lugar con buen clima y mucha luz del sol, y me despierto temprano con mi hijo. Intentaré de caminar con él por la mañana por nuestras saludes.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish