Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Es verdad que la luz solar tiene muchos beneficios para nuestra salud. Lo siento en mi cuerpo cuando voy afuera en un día soleado. El sol eleva mi estado de ánimo y me siento mas tranquila. También tengo menos resfriados en verano, entonces el sol u el clima cálido debe protegerse de los virus. Pensé que había más que solo vitamina D que obtenemos de lo. Porque suplementos de Vitamina D no ayudan pacientes con la depresión, aunque sus niveles de vitamina son muy bajos. No sabía que el sol estimula la producción de la hormona serotonina también. Al parecer cuando la luz solar alcanza los celulares en la parte posterior del ojo, la señala al cerebro que produzca mas serotonina. No necesita contacto directo con el sol. Puedes mirar por la ventana en un día soleado.
Por supuesto vitamina D es una vitamina muy importante, especialmente para nuestros huesos. Una realidad que este articulo no habló de es que imposible es ganar vitamina D del sol en el invierno en latitudes del norte. En los años 1970s, hizo un estudio primitivo en que estudiantes de medicina tomaron el sol en sus trajes de baños en los tejados de los hospitales en Boston por unos tiempos en el invierno. ¡Qué frio debe haber sido! Sus niveles de vitamina D no aumentaron para nada porque los rayos ultravioletas están en ángulo demasiado poco profundo en el invierno y, por lo tanto, son demasiado débiles a estimular vitamina D. Si vives en lugar norte, no necesita salir al aire libre en el frio para obtener sol en el invierno. Solo mirar afuera por la ventana desde tu cómoda casa y toma pastillas de vitamina D. Tenemos más problemas aquí en San Francisco. No solo vivimos en la latitud norte donde es difícil obtener suficiente vitamina D del sol en el invierno, la niebla en el verano obstrúyelo también. Muchas personas en San Francisco son deficiente en vitamina D.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish