January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Me encanta la comida italiana. Es una de mis cosas favoritas en este mundo. El milagro que es la pasta, no sólo el ravioli pero todos los tipos de pasta, es algo para que este agradecida cada día.
Por casi dos años, estaba saliendo con un hombre que fue muy, muy allérgico al huevo. Así, durante este tiempo, casi no comí pasta ni comida italiana en absoluto porque siempre contiene huevo. El fin de semana después de que se rotamos, fui a cenar con mi familia. Mi madre me preguntó dóndo quería ir. Yo dije: “No me importa cual restaurante—sólo quiero pasta casera!” Fue un alivio tremendo estar libre de la relación—no sólo por consecuencia de los beneficios con respeto a la comida italiana—pero no puedo decir que esta ventaja no cruzó mi mente.
Dicho esto, también sé que es posible tener demasiado de una cosa buena. Hace muchos años, estaba en Italia por dos semanas y comé la pasta para el almuerzo y la cena casi cada día. Después del viaje, la única cosa que quería fue un bistec grandísmo y no ver ni comer la pasta otra vez por mucho tiempo. Pero aprendí por esta experiencia. En mi último viaje a Italia, recordé que es posible combinar la pasta con el carne. Esta receta tiene su propia nombre allí—la boloñesa. Así pedí la espagueti a la boloñesa en casi cada restaurante dónde comemos, y nunca hubiera sido más feliz.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish