January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Me desfruté las vacaciones mucho. Antes de la navidad, mi familia y yo fuimos a Mendocino por tres días. Fue muy bonita y relajante. Nosotros caminamos por la cuidad pequeña y por la playa, comimos comida deliciosa (especialmente los mariscos), leímos los libros, y vistos el programa de televisión se llama “Cosas Mas Extrañas.” Nos regresamos a Berkeley en la día de Navidad, y mi hermana, madre y yo fui al cine para ver la película “llámame por tu nombre.” Fue una película muy bonita sobre la mayoría de edad y amor.
Adolfo estaba en Nueve York para la navidad; entonces, pasé todo de la semana después de la navidad con mi familia. Mi padre y mi hermana regresaron a trabajo, pero mi madre no fue a su oficina. Nosotros pasemos mucho tiempo en casa: organizando, limpiando, y cocinando un poquito. Adolfo regresó de Nueva York muy tarde el jueves, y nosotros fuimos a la boda en Los Ángeles el viernes. El viaje juntos fue agradable (agradecí que Adolfo quisiera conducir todo del viaje) y salimos a cenar en Los Ángeles nuestra primera noche (a un excelente restaurante llamado Spring, en el centro de Los Ángeles).
Al día siguiente, hicimos una caminata con la hermana de Adolfo (¡acabo de conocerla en este viaje!), y luego fuimos a almorzar antes de la boda. Era una boda católica; entonces, fue larga. Pero, me aprendí un poco sobre la iglesia y las bodas católicas. La familia de la novia es de México, y el servicio fue en ingles y español. También, había una banda de mariachi. La boda empecé a las dos por la tarde, y Adolfo y yo salimos a casi diez por la noche. El próximo día, Adolfo y yo fuimos al parque de Árbol de Joshua. Era maravilloso. Nunca había visitado desde la escuela secundaria, y fue muy especial ir con Adolfo. Es una parte mágico de California.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish