About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Me desfruté las vacaciones mucho. Antes de la navidad, mi familia y yo fuimos a Mendocino por tres días. Fue muy bonita y relajante. Nosotros caminamos por la cuidad pequeña y por la playa, comimos comida deliciosa (especialmente los mariscos), leímos los libros, y vistos el programa de televisión se llama “Cosas Mas Extrañas.” Nos regresamos a Berkeley en la día de Navidad, y mi hermana, madre y yo fui al cine para ver la película “llámame por tu nombre.” Fue una película muy bonita sobre la mayoría de edad y amor.
Adolfo estaba en Nueve York para la navidad; entonces, pasé todo de la semana después de la navidad con mi familia. Mi padre y mi hermana regresaron a trabajo, pero mi madre no fue a su oficina. Nosotros pasemos mucho tiempo en casa: organizando, limpiando, y cocinando un poquito. Adolfo regresó de Nueva York muy tarde el jueves, y nosotros fuimos a la boda en Los Ángeles el viernes. El viaje juntos fue agradable (agradecí que Adolfo quisiera conducir todo del viaje) y salimos a cenar en Los Ángeles nuestra primera noche (a un excelente restaurante llamado Spring, en el centro de Los Ángeles).
Al día siguiente, hicimos una caminata con la hermana de Adolfo (¡acabo de conocerla en este viaje!), y luego fuimos a almorzar antes de la boda. Era una boda católica; entonces, fue larga. Pero, me aprendí un poco sobre la iglesia y las bodas católicas. La familia de la novia es de México, y el servicio fue en ingles y español. También, había una banda de mariachi. La boda empecé a las dos por la tarde, y Adolfo y yo salimos a casi diez por la noche. El próximo día, Adolfo y yo fuimos al parque de Árbol de Joshua. Era maravilloso. Nunca había visitado desde la escuela secundaria, y fue muy especial ir con Adolfo. Es una parte mágico de California.

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service