About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Mollie Hudson's Blog (78)

Tarea de Mollie 06/11/2019

Para entender mejor la diferencia entre emociones y sentimientos, leí un artículo de psicología escrito en español. Los autores describen las emociones como algo más primitivo, automático y un resultado de nuestro sistema límbico (parte de nuestro sistema nervioso). Los autores también describen las emociones como "unidireccionales". Los sentimientos, por otro lado, son más complicados. Podemos pensar de manera más abstracta acerca de los sentimientos y podemos tener un enfoque matizado.…

Continue

Added by Mollie Hudson on June 11, 2019 at 5:00pm — No Comments

Tarea de Mollie 6/4/2019

Uno de mis lugares favoritos que visité en Grecia fue Delfos. Es un santuario antiguo donde se creía que el oráculo vivía. En la mitología griega, las personas preguntaban sobre decisiones importantes en el mundo antiguo. Los griegos creían que Delfos era el "ombligo de la tierra" o el centro del mundo, y hay muchos mitos que apoyan esta creencia. Por ejemplo, en un mito, el dios Zeus envió un águila desde el extremo oriental del mundo y otra desde el extremo occidental del mundo, y cruzaron…

Continue

Added by Mollie Hudson on June 4, 2019 at 4:16pm — No Comments

Tarea de Mollie 05/28/2019

Este fin de semana estuvo ocupado, pero pude dormir más, lo cual fue muy útil. Adolfo tenía amigos que nos visitaban, así que pasé el día con ellos el sábado cuando mi familia se fue a Sutter Creek. Conduje hasta Sutter Creek muy temprano el domingo por la mañana para poder tener todo el domingo con mi familia. Estaba muy cansado, pero estaba muy contento de tener el día con ellos. Salimos a la caminata que normalmente tomamos, y fue hermoso. Debido a que hemos tenido lluvia a finales de…

Continue

Added by Mollie Hudson on May 28, 2019 at 10:15am — No Comments

Tarea de Mollie 5/21/2019

Este fin de semana, trabajé tres turnos seguidos (viernes, sábado y domingo). Estaba muy cansado, pero fueron unos buenos tres turnos. Porque trabajé tres días seguidos, tuve algunos de los mismos pacientes durante los tres días. Esto puede ser muy útil, porque establece una relación con el paciente. Yo conocía sus cuidados, estaba más familiarizado con sus medicamentos, sabía cuándo tienen dolor, y sabía cómo relacionarse con ellos. Tener los mismos pacientes durante varios días seguidos…

Continue

Added by Mollie Hudson on May 21, 2019 at 8:06am — No Comments

Tarea de Mollie 04/16/2019

El fin de semana pasado, estaba muy cansada. Tenía mucho trabajo que hacer, pero decidí darle prioridad. Creo que si hubiera descansado más durante las vacaciones de primavera, no habría estado tan cansada. Sin embargo, debido a mi horario de trabajo y viajes, no pude descansar mucho. Adolfo, mi madre, mi padre, y yo fuimos a Sutter Creek el viernes. Adolfo y mi padre fueron a esquiar, y yo me quedé en Sutter Creek con mi mamá. Salimos a caminar con algunos de nuestros amigos, hicimos…

Continue

Added by Mollie Hudson on April 16, 2019 at 5:28pm — No Comments

Tarea de Mollie 3/12/2019

Una de mis películas favoritas es "En ningún lugar de África". Se trata de una familia judía alemana que abandona Alemania en 1937, cuando Hitler estaba en el poder. Se mudan a Kenia para comenzar una nueva vida. El padre debe hacer la transición de ser abogado a la tierra, la madre debe aprender a hacer un mueble de las comodidades rurales del este de África. No hay un protagonista, ya que vemos la historia a través de cada uno de sus ojos. Mientras los miembros de la familia están…

Continue

Added by Mollie Hudson on March 12, 2019 at 8:49am — No Comments

Tarea de Mollie 1/29/2019

Esta semana, hará mucho frío en partes del medio oeste de los Estados Unidos. Debido a que fui a la universidad en Minnesota, todavía tengo algunos amigos que viven en varios estados del Medio Oeste (Illinois, Minnesota, Michigan, Iowa). En algunas partes del país, será más frío que Alaska y la Antártida. Es muy raro que mi universidad cancele los días de clases, ya que es muy extremo en Minnesota todo el tiempo. ¡Sin embargo, Macalester ha cancelado clases por dos días! Esto es muy inusual.…

Continue

Added by Mollie Hudson on January 29, 2019 at 5:54pm — No Comments

Tarea de Mollie 1/22/2018

Adolfo y yo hemos estado muy ocupados, así que el fin de semana pasado, intentamos pasar más tiempo juntos. No volví del trabajo hasta casi las 10 de la noche del viernes, pero Adolfo había recogido comida china para que la tuviéramos. Estaba tan hambriento y tan agradecido. El sábado, limpiamos nuestro apartamento durante la mañana (aunque ambos tenemos mucho trabajo que terminar en la escuela, nuestro apartamento estaba fuera de control y nos puso ansiosos a los dos). Después, nos fuimos…

Continue

Added by Mollie Hudson on January 22, 2019 at 5:59pm — No Comments

Tarea de Mollie 1/15/2018

El fin de semana pasado estuvo muy ocupado, pero pude completar un par de cosas importantes. Trabajé el jueves y el viernes, así que estaba bastante cansada el sábado por la mañana. Adolfo y yo fuimos juntos a San Francisco y tuve mi primer día de mi nueva práctica clínica para mi programa de enfermería profesional. Este trimestre, estoy aprendiendo de una enfermera practicante que trabaja en Cuidado Urgencia de Kaiser. Ella es muy amable, muy inteligente y muy buena con los pacientes. Ella…

Continue

Added by Mollie Hudson on January 15, 2019 at 5:00pm — No Comments

Tarea de Mollie 1/8/2018

Mis vacaciones fueron muy agradables. Trabajé muchos turnos antes del 20 de diciembre, pero luego tenía cinco días libres. Adolfo voló a casa a Nueva York, y mi familia y yo fuimos a Mendocino. Pasamos tres días en Mendocino, donde leíamos, veíamos películas, salíamos a pasear y comíamos maravillosos pescados y cangrejos. Fue muy agradable pasar tiempo juntos. Cuando regresamos de Mendocino, trabajé tres días seguidos. Cada día fue muy difícil, ya que los pacientes estaban muy enfermos y…

Continue

Added by Mollie Hudson on January 8, 2019 at 5:51pm — No Comments

Tarea de Mollie 12/11/2018

El fin de semana pasado fue muy lleno de actividades. Adolfo y mi padre fueron a esquiar a Kirkwood, así que me quedé con mi madre en la casa de mis padres. Adolfo salió de San Francisco a las 10:30 de la noche para conducir a Sutter Creek. Cuando se fue, le dije: "Cuando llegues a Sutter Creek, envíame un mensaje de texto para que sepa que llegaste allí de manera segura.” Trabajaré este fin de semana, así que tuve que terminar todas mis vacaciones horneadas el fin de semana pasado. Mi madre…

Continue

Added by Mollie Hudson on December 11, 2018 at 5:34pm — No Comments

Tarea de Mollie 12/4/2018

Cuando termine el primer año de mi programa, y cuando Adolfo tenga un descanso de la escuela de medicina, espero que podamos viajar a Italia. Creo que deberíamos pasar unos días en Roma, porque creo que es una ciudad maravillosa. Creo que a Adolfo le encantará, y nos dará algunos días para ajustarnos al cambio de horario. También, queremos caminar y andar en bicicleta en el norte de Italia, en la región de Lombardía. Buscaré hoteles o Airbnbs que puedan acomodar bicicletas. Necesitamos…

Continue

Added by Mollie Hudson on December 4, 2018 at 5:08pm — No Comments

Tarea de Mollie 11/27/2018

La Acción de Gracias fue maravillosa. Adolfo y yo salimos de San Francisco (ya que ambos teníamos clase y trabajo) por la tarde y fuimos a Sutter Creek. Estaba muy agradecida de que Adolfo condujera porque estaba lloviendo muy fuerte. Me alegró mucho llegar a Sutter Creek, donde estaba mi familia. Tuvimos una deliciosa cena (mi mamá hizo un bourride) y dormimos muy bien. No hice ninguna tarea el jueves. Adolfo y yo fuimos en un hermoso paseo en bicicleta, el primero en pocas semanas debido a…

Continue

Added by Mollie Hudson on November 27, 2018 at 4:52pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/30/2018

El fin de semana pasado fue muy ocupado y triste. Tuve un examen y una prueba en Domingo. Pues, necesite estudiar todo el día Viernes y Sábado. Sábado, en la mañana, recibimos noticias sobre el ataque a la sinagoga en Pittsburgh. Pensé, “Hay muchas personas que conocerán a los que murieron en la sinagoga,” porque es una comunidad judía íntima en Pittsburgh. Fue absolutamente terrible. Tengo un amigo de Macalester (mi universidad) cuyo tío murió en el ataque. Debido a mis exámenes y al bombardeo… Continue

Added by Mollie Hudson on October 30, 2018 at 5:48pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/30/2018

El fin de semana pasado fue muy ocupado y triste. Tuve un examen y una prueba en Domingo. Pues, necesite estudiar todo el día Viernes y Sábado. Sábado, en la mañana, recibimos noticias sobre el ataque a la sinagoga en Pittsburgh. Pensé, “Hay muchas personas que conocerán a los que murieron en la sinagoga,” porque es una comunidad judía íntima en Pittsburgh. Fue absolutamente terrible. Tengo un amigo de Macalester (mi universidad) cuyo tío murió en el ataque. Debido a mis exámenes y al bombardeo… Continue

Added by Mollie Hudson on October 30, 2018 at 5:48pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/23/2018

Cuando Adolfo y yo viajamos a Italia, andaremos en bicicletas en el norte de Italia.

Entrenaremos mucho entre ahora y cuando viajamos para que podamos recorrer largas distancias en bicicleta. De esta manera, podremos visitar más pueblos. También iremos de excursión a las montañas, porque estaremos cerca de los Dolomitas. Nosotros comeremos mucho pizza y pasta, y probaremos todo el helado que podamos encontrar. También,

visitaremos muchas de las antiguas ruinas. Ahorraremos dinero…

Continue

Added by Mollie Hudson on October 23, 2018 at 6:01pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/09/2018

La semana pasada tuve mi primera semana de clases. Estoy tomando algunas clases sobre salud reproductiva y sexual, síntomas psiquiátricos, nutrición, VIH y fisiopatología. También tengo un curso sobre práctica clínica. Estoy un poco abrumado, pero amo mis clases hasta ahora. Mi experiencia clínica es en “The Progress Foundation.” Es un hogar en la Misión donde los pacientes con enfermedades mentales (por ejemplo, esquizofrenia, adicción) vienen a la estabilización. Normalmente se quedan por…

Continue

Added by Mollie Hudson on October 9, 2018 at 3:33pm — No Comments

Tarea de Mollie 9/11/2018

Mis vacaciones fueron muy divertidas y maravillosas. Mis padres pasaron una semana en Croacia antes de que mi hermana y yo nos fuéramos, así que viajé con mi hermana a Europa. Nuestros padres se reunieron con nosotros en Italia, y pasamos una noche en Trieste antes de conducir a Eslovenia. A pesar de que solo tuvimos diez horas en Trieste, pudimos tomar café y pasteles maravillosos. Al día siguiente, fuimos a Logarska Dolina, un valle en la parte norte de Eslovenia (Eslovenia es un país muy…

Continue

Added by Mollie Hudson on September 11, 2018 at 5:30pm — No Comments

Tarea de Mollie 7/31/2018

El fin de semana pasado fue muy ocupado. El viernes, asistí un evento de mi programa de UCSF (de la salud global). Estaba un poco nerviosa, porque habría muchas personas que no había visto en varios años. Sin embargo, la gente fue muy amable y me alegro de haber asistido.

Pero, el viernes, también tenía un montón de papeleo para enviar a mi programa de enfermería. Si hubiera tenido más tiempo, lo habría terminado. El sábado, Adolfo y yo tuvimos que hacer muchos recados en la ciudad. Si…

Continue

Added by Mollie Hudson on July 31, 2018 at 5:02pm — No Comments

Tarea de Mollie 7/24/2018

Estoy vendiendo mi auto; ¡si lo compras, te beneficiarías de este automóvil!

Si ganaras más dinero, podrías comprar un auto nuevo. Sin embargo, este es un auto usado muy bueno. Si te sientas en estos asientos, estarías más cómodo. Si usaras la radio, podrías escuchar la música con más claridad. Si enciendas el aire acondicionado, notarías qué tan frío se vuelve el automóvil. Si quieras tomar un café, verías los portavasos para poner la taza. Si deseas colocar sus cosas en la cajuela,…

Continue

Added by Mollie Hudson on July 24, 2018 at 5:43pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service