About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Los vacaciones de Acción de Gracias fueron muy divertidos. El miércoles pasado, mi madre, mi hermana, mi abuelo, y yo fuimos a nuestra casa en Sutter Creek en la mañana. Trajimos todo de la comida; ¡el coche estaba completamente lleno! Cuando llegamos, nosotros (mi mamá, mi hermana y yo) desempacamos todas nuestras compras y empezamos a cocinar. Estábamos ocupados, pero fue muy divertido. Adolfo, mi papá y nuestro amigo Daniel llegaron por la noche. Tuvimos una ensalada y un bourride (guiso de pescado) para la cena. Hice una manzana crujiente y Adolfo trajo un hermoso pastel.

El jueves, mi hermana, madre y yo cocinamos por mucho del día. Preparamos batatas, coles de Bruselas, el cordero y el postre. Tomé un descanso en la tarde para estudiar. Antes de la cena, fuimos a casa de nuestros amigos (Geoff y Melene) para aperitivos. Mi hermana y yo bromeamos que si nos casamos, esperamos que Melene ayude a planear nuestras bodas; Melene es muy talentosa en el alojamiento y hacer un evento hermoso. Después de los aperitivos, regresamos a nuestra casa y cenamos. ¡Espero que nuestros invitados disfrutaran la comida que hemos preparado!

El viernes y sábado, nos relajamos y solo hicimos sopa de “matzo ball”. Estudié para mi examen y dimos unos hermosos paseos. Fue un muy buen Día de Acción de Gracias.

Views: 25

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service