SF Spanish

Diverse Spanish Instruction for All Levels and Ages

                  Tuve un fin de semana muy divertido.  El viernes, Adolfo y yo limpiamos nuestro apartamento y preparé galletas de mantequilla.  En Sábado, el laboratorio al que Adolfo pertenece organizó una caminata en Marín.  Era muy bonito y cálido.  Antes de la caminata, no había conocido al jefe de Adolfo (el principal investigador del laboratorio). Yo estaba un poco nervioso, pero él era amable.  Hicimos una caminata hasta La Posada del Pelícano.  Cuando llegamos, comimos patatas fritas, ostras, sándwiches, pescado y bebimos cerveza.  Vi las vistas de infartas con los ojos como platos; ha llovido tanto que se siente como la primavera acaba de llegar.  Nos sentamos en la playa durante un tiempo antes de ir de excursión.  Todos son encantados de la vida.

                       Esa noche, Adolfo y yo nos reunimos con mi amiga Emily, su esposo Charles y nuestra amiga Sara. Emily, Sara y yo fuimos a la escuela secundaria juntos.  Emily y Charles viven en Boston, donde están terminando los programas en MIT (estaban en California para una boda).  Emily está terminando su doctorado en ingeniería mecánica, y se mudará a Oakland en julio para comenzar una beca en los laboratorios de Lawrence Berkeley. Ella permanecerá aquí por uno o dos años y después volverá a Boston para una cátedra en la universidad de Olin. ¡Estoy tan emocionada por ella!  Emily llevó el gato al agua con su trabajo.  Todos cenamos en un restaurante llamado Cholita Linda, que tiene comida americana central (tacos, patatas fritas yuca, plátanos). La comida era excelente, y no cuesto un ojo de la cara.  Estábamos muy contentos por Emily.  
                       Charles y Emily se quedaron con nosotros, desayunamos juntos el domingo por la mañana.  Después de que se fueran, hice la tarea, estudié, y leí las noticias (porque las noticias cambian de un plumazo). Por la tarde, fui a la celebración de cumpleaños de mi hermana. Una bolera cerca de nuestra casa tuvo un evento para apoyar el acceso al aborto, por lo que Simone decidió hacer un equipo e ir a los bolos para contribuir al acceso al aborto y celebrar su cumpleaños. Fue muy divertido.

 

 

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

Events

  • Spanish Wine Tasting

    August 24, 2017 from 6pm to 7:30pm – Wine Kitchen

    Join SF Spanish for an evening out! SF Spanish invites you to enjoy a wine tasting with us at the local wine bar Wine Kitchen on Thursday, August 24th. We will try various wines from around the world

    Organized by | Type: wine, tasting

Travel with SF Spanish !

Spanish immersion program to Argentina March to April 2018

An immersion program for students of all levels.

Review Us!

SF Spanish

Badge

Loading…

© 2017   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service