El fin de semana pasado fue muy relajante. ¡Emily dio a luz el 4 de julio! No pude asistir al parto, lamentablemente, su trabajo de parto activo progresó muy rápido. Esperaba que Charles me hubiera llamado antes, pero no lo hizo. Por supuesto que comprendo, creo que todos estaban un poco asustados. Pude conocer a su bebé el viernes por la noche. Ella es tan pequeña y hermosa. Emily y Charles son muy felices. Me encanta ver a Emily como mamá.
Adolfo estaba en una despedida de soltero en Florida, así que me quedé en la casa de mis padres durante el fin de semana. Hice granola y bagels e hice unas pocas sopas con mi madre. Si tuviera mas tiempo, habría hecho quiches. Estaba tan agradecido de tener el tiempo juntos.
El sábado por la noche, fuimos a un nuevo restaurante en Oakland, Dyafa, para celebrar mi cumpleaños. Es un restaurante palestino y la comida fue excelente. El domingo, fui con mis padres a la película "Won’t You Be My Neighbor". La película es sobre Fred Rogers (Sr. Rogers), y fue hermosa. Era un hombre increíble, con una comprensión profunda del desarrollo y crecimiento de la niñez.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service