About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Podcast: Entiende Tu Mente (Episodio 182) por Spotify

Duration: 22 min

El presentador saludó a los expertos (Luis y Mónica) y después hablaron de las compras compulsivas. Los oyentes piden que los expertos hablaran del tema del día. Un hombre gallego (Naim) era el oyente escogido para pedir el tema para este episodio. El hombre pidió que los expertos hablaran sobre el tema de compras compulsivas porque el tiene un problema con hacer las compras compulsivas.

El primer experto (Luis Muiño) comenzó introducir el tema dando tres razones porque nosotros hacemos compras compulsivas. 1) Una razón para hacer las compras compulsivas es porque nos aburrimos. 2) Otra razón tiene sus raíces en la adición. La tecnología no ayuda la situación. Hace que las compras compulsivas sean más fáciles de hacer. Las aplicaciones en nuestros dispositivos y teléfonos siempre tienen anuncios que nos atrae a comprar en los sitios. 3) La tercera razón es el coleccionismo. Desde que pequeños siempre querremos lo que no tenemos. Muchas veces cuando alguien no tiene mucho colecciona las cosas para sentir mejor y tener seguridad. El comprar da una sensación de obtener lo que faltamos. Ese sentimiento de siempre faltar algo nos lleva a comprar mas. Despise de dar opciones para hacer compras compulsivas, Luis empezó a analizar a fondo esos mecanismos que mencionó antes.  Contó sobre su coleccionismo de la música de los EEUU y también un poco sombre sus compras de libros.

La segunda experta, Mónica, empezó a hablar sobre sus compras compulsivas de los libros. Ella habló sobre una “mania” que un adicto tiene cuando hace la actividad compulsiva. Mónica da ejemplos de los sentimientos mas profundos encapados por las compras compulsivas—-la ansiedad,  el enfado, y la frustración. Con esos sentimientos una person experiencia la necesidad de calmarse y quitar los emociones malos. La experta dijo que la adición de compras compulsivas afecta chicas mas que los chicos.

El presentador empezó a hablar y el mencionó que a veces nos autoengañamos que lo que compramos va dar la solución a nuestras problemas. Él ofreció un remedio rápido para poner los frenos a comprar—comprobar lo que anticipamos como un resultado de nuestra compra. También dio un ejemplo de zapatos para correr un maratón sin entrenar. Si alguien compra zapatos con la expectativa de un milagro, hay que evaluar la situación.

El primer experto, Luis agregó que hay que buscar la causa personal de ir de compras. Luis también aconsejó que las personas que hacen compras compulsivas deben averiguar si soncapaz de parar de comprar en el momento y practicar el auto-control. 

La segunda experta, Monica, aconsejó que pregunataramos si lo necesitamos lo que compramos o no. Pero también avisó que la necesidad no siempre justifica el compro. Mónica recomendó hacer un ejercicio de preguntar a si mismos: “hasta donde es necesario?” o “nos estamos engañado?”A veces el deseo de comprar esta encapando un deseo mas profundo.

Hay gente que están yendo a la terapia por cartas adiciones, incluyendo las compras compulsivas.

Estar en casa durante esta pandemia ha contribuido a la manifestación de esta adición de compras compulsivas. El problem es difícil para luchar con la tecnología pero el problem queda con el autocontrol. Hay que regresar tomar el control interno de que compramos.

El presentador concluyó con introducir dos apuntes para nuestros cuadernos de parte de los expertos: 1)  (De parte de Luis) “Darse cuenta si en realidad ere adicto. Hacer una auditoría de sus compras compulsivas y poner un limite.” Ademas, él aconsejó que una persona agregue un habito sano como una substitución. Hay que tener algo preparado antes o no vas tener el éxito. 2) (De parte de Mónica) “Reducir la tentaciones antes que reclamemos el control interno. Podemos quitar la aplicaciones o notificaciones del teléfono.”

Views: 36

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service