About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hace tres semanas mi novia y yo viajamos a Israel para nuestro casamiento. Nosotros salimos dos semanas antes del casamiento para preparar todo. Alquilamos un apartamento en Tel Aviv. Mi novia tuvó que adaptar ella vestido de casamiento. Fuimos cuatro veces a un sastre. Además, tuvimos que escoger flores para las sillas del casamiento. Escogimos una diseñadora de flor en Tel Aviv. Los padres de mi novia llegaron a Israel una mesa antes del casamiento. Nosotros alquilamos un guía español y fuimos a del norte de Israel. Paseamos por en ciudad antiguo judío, Safed, y después por el Mar del Galilei. Muchos amigos de mi novia llegaron a Israel el semana de casamiento. Alquilamos un autobús y un guia por dos días para los invitados de Argentina. La primera día fuimos a el cuidad antiguo de Jerusalen. Fuimos a la montaña de aceitunas y despues al barrio del musulmán. Despues, fuimos al muro de oeste y almorzamos cerca. Despues, tuvimos tiempo para ir de compras en el mercado. La segunda día, conducimos al mar del muerto. ¡El tiempo fue cuarenta grados! Sin embargo, todos tuvieron divertido porque llegamos temprano, antes del tiempo caliente. Despues, volvimos a Jerusalen, y almorzamos en el mercada nuevo. Comimos una comida única de Jerusalen, Sopa del Kube. Despues fuimos a barrio famoso, Ein Karem, con muchas iglesias y vistas lindas. 

 
El casamiento fue muy divertido y emocionante. La boda comenzó a las seis de la tarde. La recepcíon fue hasta a las siete, y la ceremonia comenzó a las siete y cuarto. Mi hermano y la hermana de mi novia hablamos, y ellos invitaron tres oradores de cada lado. Del lado de mi novia, sus padres y dos hermanas hablaron, y de mi lado, mi papá, mi habuelo y mi amigo hablaron. Despues, recitamos nuestros votos y despues nosotros ambos rompimos los vasos. Despues, cenamos mucha comida, y luego bailamos hasta dos de la manana. El DJ tocó ambos cumbia y musica de Israel. Tuvimos muy divertido.
 
La semana pasada fuimos a la luna de miel en Grecia. Fuimos a Santorini por tres dias, y despues a Athenas, Meteora y Delphi. Fue muy interesante y relajante.

Views: 44

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service