Mis hermanos y yo habíamos estado en Chandigarh, India durante un par de días, y de acuerdo con nuestro itinerario, Rishikesh, un pueblo al lado de la montaña del Himalaya, fue nuestro primer destino. Pensamos que organizar nuestro transporte aliviaría el estrés.

Leí innumerables blogs y guías de viaje y conversé con muchos viajeros sobre qué sitios eran confiables para reservar trenes y autobuses. Desafortunadamente, nos aprendimos de que no había una forma directa de llegar de Chandigarh a Rishikesh. Tuvimos que tomar un autobús a una ciudad cerca llamada Haridwar, donde otro autobús nos llevaría a la ciudad de Rishikesh. También aprendimos que debido a las condiciones de la carretera, al clima nevado, y simplemente a la India en general, lo que parecía un viaje en autobús de 3 horas sería inevitablemente de 3 a 17 horas.

El autobús salió de la estación y todos nos miramos con una gran sonrisa. Aquí vamos. Mire el techo del autobus y habian docenas y docenas de caléndulas de color naranja brillante colgando del techo. Maravilloso. Los veía balancearse con el movimiento del autobús: baches y giros los hicieron bailar. Mientra yo miraba las flores, el conductor del autobús entró la carretera principal, pegó el acelerador y se fue muy rapido. Esas carreteras de una sola vía no tenían nada en este conductor. Elefante en el camino? Joder. Toca la bocina y pasa rápidamente. eso un camión gigante que se dirige en nuestra dirección? Eso es genial. Espraba hasta que el camino era 2 pies enfrente de nostoros para volver a mi via. Esto cambió rápidamente de una historia graciosa a un tipo de diversión de "Voy a aguantar para salvar mi vida y tratar de no llorar".

El hombre a mi lado estaba leyendo un libro. Una familia durmieron tan pacíficamente. Un par de hombres mayores que tenían lo que yo imaginaba como una conversación civilizada sobre cuáles eran sus planes en Hardiwar. Mis hermanos y yo estábamos perplejos y aún más asustados por eso. ¡A nadie le importa que vamos a morir!

 

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service