About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para Beginner 1C con Romina los miercoles a las 6

Soy de Colorado originalmente, un estado con cuatro estaciones definidas.  El invierno tiene nieve, el verano hace calor, y los árboles cambian de verde a amarillo a rojo.
La actividad más popular es esquiar y mucha gente viene desde todo el mundo para hacerlo.  Los pueblos de Breckenridge, Aspen, y Vail son famosos por que tienen una de la mejor nieve para esquiar.  También tienen una “aprés-ski” muy divertido con bebidas y música.
Muchas de las actividades en Colorado son al aire libre.  En el verano es popular ir a escalar y acampar.  Hay como cincuenta y cinco montañas que tienen altitudes mayores de catorce mil pies.  Estas montañas se llaman los “14ers” y es popular tratar de subir todas.
Pero también Colorado tiene una historia de mineros y hay sitios turísticos para ver eso.  Puedes ir a ver la tumba de Buffalo Bill y unos caballeros y bandidos famosos.
Una de los lugares más populares del estado es un teatro que se llama “Red Rocks.”  Es un teatro natural situado entre unas rocas muy grandes.  Puedes ver la ciudad de Denver desde las sillas y es un lugar increíble para la música.
Y ahora quizás la actividad más popular para los turistas es ir a fumar marijuana por que recientemente se legalizó.  Puedes ir en una limosina entre las tiendas que la venden.
Colorado es un estado progresivo y bonito.   Recomiendo que lo visite!

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service