About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Hubo muchos Samurais que se rebelaron contra o abandonaron la vida de samurai porque estuvo muy restrictivo y jerárquico. Muchos escaparon para buscar la libertad y algunos se volvieron a la vida de la mar. Hace 10 años aprendí sobre mis antepasados que escaparon por la mar como eso y se establecieron a una isla cerca de Hiroshima

Es una historia bastante extraña. Mi padre escribió una memoria que se publicó en un periódico, en la que mencionó que su abuela fue de una isla pequeña cerca de Hiroshima. Eso era todo lo que sabía de ella. Poco después, un periodista contactó mi papa y le preguntó si el es el nieto de Hiroko Aoki, porque el estaba buscando para las descendencias de ella. Descuribimos que mi bisabuela nació en la isla en una familia que vivían allá desde el samurai que desertó y se mudó allá. Ella tuvo dos hermanas. Sus padres murieron muy jóvenes, y una de las hermanas también. Otra hermana se quedó en la isla y nunca casó o tuvo hijos. Mi bisabuela dejó y fue a Tokyo (se llamó Edo en esa edad), y nadie de la isla escuchó de ella nunca más.  

Mi bisabuela encontró y se casó con un hombre que tuvo mismo apellido, Aoki. Luego, ella mantenía su nombre y así fue como el periodista encontró mi padre.  Nuestros parientes de la isla nos invitan a visitar la isla. Tomamos un tren y un barco a esta pequeña isla. Era muy hermosa, con colinas verdes con muchos árboles de naranjas, rodeado de la mar azul. Conocimos a mucha gente, casi todo con el apellido Aoki.  ¡Estamos relacionados con ¾ la gente de esta isla! Visitamos el cementerio de nuestras antepasados y recibimos el árbol genealógico desde 1700, comenzando con el samurai escapado. Estaba un viaje muy extraño y sorprendente.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service