About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Thanksgiving en Irvine fue relajante y divertido. Volé de SF a Irvine el Martes a la noche. El miércoles, necesité trabajar por mucho del día. Terminé a las cinco de la tarde y salí con mis amigos y mi Herman’s. Cenamos en el restaurante que se llama BJs - unos de los mejores restaurantes en Irvine. ¿Conocemos el “pizookie”? Es muchísimo delicioso. Mi amiga nos dijo que Ella y su esposo van a hacer un otro Bebe! Tienen un Bebe de un año ahora que Se llama Miles. ¡es tan lindo!

El Jueves, mi familia y yo fuimos a Los Angeles para almuerzo. Tenemos thanksgiving almuerzo (No tuvimos thanksgiving cena por dos o tres años). Lo me gusta pero pienso que mi padre y mi tio prefieren la cena. Mis abuelos, mi tia y tio, mis primos, y mi madre, padre y hermana estuvieron allí. Almozamos y visitamos por tres o cuatro horas

Después de almorzar, fui a Venice Beach con mi novio. El viernes, mi novio y yo caminamos por el Venice boardwalk por dos horas en la mañana y después de caminar, fuimos a Irvine de Nuevo por el resto del fin de semana. No hicimos mucho el sabado y Domingo - miramos tres películas, comimos más, jugamos con mi Perro Stanley, y jugamos juegos de Mesa con mi Hermana y mi madre.

Estoy contenta para tener este tiempo com mi familia.

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service