About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Mi Diario del DF

Jueves 2 de Noviembre

Hoy fue el día favorito mía de las vacaciones. My novio y yo caminamos por mucha de la ciudad juntos. No estuvimos con los otros amigos y hicimos lo que quicimos hacer! Primero, fuimos a desayunar a un restaurant que se llama Lardo. Estuve en el barrio que se llama Roma Norte. Es mi barrio favorito de DF hasta ahora. La comida estuvo deliciosa – uno de los mejores desayunos que yo comi en mi vida! Despues de desayunar, fuimos al parque Chapultapec. Caminamos por dos horas. Vimos el Castillo de Chapultapec y el Lago de Chapultapec.   Cerca de las dos de la tarde, llegamos al Museo Nacional De Antropología. Es un Museo incrieble – hay nueve o diez salas alrededor de un Fuente bonito. Cada sala tiene exposiciones de diferentes periodos de tiempo. En una sala, aprendimos sobre Teotihuacan.  Me gusto aprender sobre Teotihuacan porque voy a vistarlo manana! Es una ciudad de dos mil or mas anos. Ahora, es once de la noche. Voy a dormir porque necesito levantar pronto en la manana!

Viernes 3 de Noviembre

Hoy fuimos a Teotihuacan con todo el grupo. Pienso que Teotihuacan es uno de los mejores lugares que visite! Es loco que la ciudad fue construida hace dos mil anos o mas. Es muy impresivo. Mucha del edificio es una reconstruccion, pero alguno es el original Piedra. Nosotros escalamos la piramide del sol. Lo tiene trescientos sesenta y cinco escalaras – una por cada dia del ano. Estuvimos muy cansados y muy calores cuando llegamos al tipo de la piramide, pero la vista fue increible. Nuestro guia nos dije que al dentro de la piramide, hay restos de personas que fueron sacrificadas. Teotihuacan es muy bonito, pero estoy contenta que no vivo alli. Que miedo! Manana voy a regrasar a San Francisco. Me gusta much el DF, pero estoy emocionada para dormir en la cama mia, sin escorpiones!

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service