About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Mi Diario de DF

Martes 31 Octubre
Hoy fue el primer día de mi vacaciones. Estuve en el aeroplano la mayoría del día. Tomé un vuelo con amigos de mi novio- Kamini (es su cumpleaños) y su novio Michael. Mi novio volió de LA y me conoció en DF.
Llegamos a la casa cerca de 5 de la noche. La casa es en el barrio que se llama La Condesa. Todas las otras personas ya estuvieron en la casa. el propietario de la casa nos dió un paseo de la casa.
Después de el Paseo y después de tomimos una o dos cervezas, fuimos a cenar en el restaurante que se llama Pujol. Es un restaurante muy popular y de moda ahora. La comida fue muy rica y deliciosa. Hubo ocho cursors - estuvimos muy lleno y cansado después del final curso. El mezcal fue delicioso también!

Miércoles 1 Noviembre
Me levanté hoy y todavía estuve llena de la cena anoche! Todos caminamos a un cafe que se llama El Illusionista para desayunar. Después de bebimos, fuimos a Xochimilco para pasear por el mercado y ver Los Jardínes Flotantes. Compramos máscaras para el día de Los muertos y después, caminamos al embarcadero para abordar las botas.
Las botas fue muy vistoso. Cada bota tiene un nombre diferente. Nuestra bota se llama “Priscilla.”
Anduvimos por el río y miramos a Los jardínes y a otras botas y a Los vendedores. Ellos estuvieron en botas tambien, y vinieron a nuestra bota para vender todas las cosas - tacos, cervezas, joyería y más! Comimos estos tacos para almuerzo - fueron delicioso pero muy Caro! ¡Pensamos que el vendedor nos estafó!

Anduvimos por el río para tres horas y llegamos a casa cerca de cinco de La noche. Quicimos tomar una siesta y salir a las ocho de la noche, pero mi novio y yo dormimos y no nos levantamos hasta la próxima mañana!

Views: 19

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service