About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase 1 de mayo con Romina

Las Respuestas del video: Lo prometido es dueda.

1. Para el situación con Javier y Julieta:  Julieta es la hija de Javier y ella vive in Zargoza.  La mamá de Julieta dijo a Julieta que su padre vendrá a su cumpleaños en España.  En el video, Julieta trata a llamar su padre a confirmar su papá vendrá a España.  Pero Julieta está un poco triste porque ella no puede hablar con su papá y confirmar su viaje. 

Pienso que esta situación con Javier y Julieta encaja mejor la frase "lo prometido es dueda" porque Javier debe guardar su promesa a su hija.  El cumpleaños de una hija es muy importante para un padre.  Entonces, estaria bueno si lo prometido es dueda en esta situación.

2. Para el conversación con Manuela y Pablo, no entiendo la conversación.  Parace que Manuela quiere Pablo va a una lugar con ella, pero Pablo dice que no puede.  Es la verdad?  Creo que esta situación aplica la frase "lo prometido es duedo," pero esta muy confuso.

3. Para el llamado de Horacio a Susana, no estoy seguro, pero pienso que Susana y Horacio encontraron en la universidad, y ahora ellos no pueden ver la otra persona porque Susana está in un hospital.  O ella está en una carcél?  No se.  Esta conversación tiene photos que moven muy rápidos, y Susana esta siempre hablando en el oscuro.  No se a donde esta Susana.  No pienso que la frase "lo prometido es dueda" encaje para esta situación.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service