About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Mientras que este año ha sido horrible por muchas razones incluyendo la pandemia, los incendios y las agitaciones políticas, yo tengo muchas cosas por las que estoy agradecida. Lo mas grande es el nacimiento de mi hijo este año. Afortunadamente, él nació sano, y esta creciendo saludable y feliz.

Estoy agradecida por mi familia. Por mi esposo que es un buen compañero de vida, y ahora para criar a niño juntos. También gracias por mi perra BB. Ella es a veces malo y no obedece, pero me hace feliz y hacer mas ejercicio cada día. Además, mi mama y mis suegros que son muy generosos y nos ayudan mucho con cuidado para Kenzo. Y mi hermana que es mi mejor amiga y siempre esta allí para mi.

 

Estoy agradecida por mi trabajo. Muchas personas perdieron sus trabajos este año pero es seguro que yo voy a mantener mi trabajo. Puede ser difícil pero gratificante.

 

El día siguiente al día de acción de gracias, fue a Marin para hacer senderismo. Estuve un día precioso y las colinas y la mar estaban muy lindas. Me recordó que tengo mucha gratitud por la naturaleza de este región. Soy afortunada de vivir en este lugar.

El año que viene, espero que esté agradecida por el fin de la pandemia, una vacuna efectiva contra del virus, un gobierno no loco y mejora en la medioambiente.

 

 

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service