About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase de Carmen -18 de abril

Este artículo era fascinante y al mismo tiempo chocante. Me sorprendió aprender que aparte del Árctico, Canadá se está calentando más rápidamente que cualquier otra parte del mundo por causa del Árctico. Aunque es claro que ningún país es inmune de los efectos del cambio climático, nunca hubiera pensado que el futuro de Canadá estaría colgando en la balanza por causa del ecosistema frágil del Árctico.

 

Generalmente, cuando pensamos en los sitios más afectados por el cambio climático, pensamos en África, el Árctico y la Antártica. Tal vez pensamos también en los Islas Pacíficos.  ¿Pero Canada? Nunca me ocurrió.  Me acuerdo de la ola de calor que sufrió Canadá el año pasado, causando la muerte de 50 o mas personas. Era una tragedia terrible, y recuerdo haber pensado, “más prueba aterradora de cambio climático.” Tristemente, era aún otra indicación de lo que vendrá.


Lo que más aprendí de este artículo era una cosa de tremenda importancia. Lo que aprendí es que ¡Será mejor que estudie mi geografía!

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service