About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Debbie Guardian's Blog (28)

Ginebra para todas ... excepto yo!

Nunca he podido entender la razón por la cual ciertas personas les gustan el gin. Personalmente, encuentro que el gin tiene sabor a perfume (no es que haya bebido un trago de perfume). Aunque prefiero vino y champagne sobre cualquier licor fuerte, si fuera beber uno, escogería un buen ron. Mejor aún, escogería mi favorito coctel, el Manhattan.  Aunque no me imagino beber whisky solo, un Manhattan es un coctel hecho con whisky, vermú dulce, y amargos, ¡y la mezcla es bastante sabrosa! Aunque…

Continue

Added by Debbie Guardian on August 12, 2020 at 10:08pm — No Comments

Para la clase de Carmen, 30 de julio

Hay una psicología del simbolismo del color, y hay varios factores que la influyen:  el tono y la variación especifica de un color, la cantidad y colocación de un color, la forma y el objecto que ocupa un color, y la combinación de colores. La psicología de los colores influye el diseño, la publicidad, hasta nuestras mentes y cuerpos.

Naranja es una mezcla de rojo y amarillo. Rojo significa seducción, violencia, peligro, ira y aventura. Nuestros antepasados prehistóricos vieron el…

Continue

Added by Debbie Guardian on July 30, 2020 at 9:30am — No Comments

Rompecabezas - clase de Carmen el 1 de julio

Mi padre murió a los 98 años sin ninguna enfermedad y con su mente afilada como una tachuela. Siempre estábamos seguros que su mente permaneció aguda porque era un gran lector, un estudiante de vida por toda su vida, y nunca dejó de estudiar idiomas. Su mente siempre estaba activa.

Durante los últimos 5 o 6 años de su vida, aunque estaba de relativamente buena salud, de vez en cuando sus piernas se debilitarían, perdería su equilibrio, y se caía. Cuando comenzó a caerse con más…

Continue

Added by Debbie Guardian on July 1, 2020 at 9:56pm — No Comments

La Orquesta Falsa - Para la clase de Carmen el 17 de junio

Cuando era una adolescente viviendo en Nueva York y tomaba clases de voz, cada vez que tenía que aprender una nueva canción, mi voz era una voz falsa, y mi piano era un piano falso. Me ponía mis auriculares para bloquear el sonido de mi piano eléctrico, y movía mis labios para enunciar las letras, pero ni un pío salía de mi boca. Confieso que lo hacía porque tenía vergüenza de que mis vecinos oyeran mis luchas repetitivas con las letras y la melodía. ¡Tampoco los quería torturar! Si me…

Continue

Added by Debbie Guardian on June 17, 2020 at 7:44pm — No Comments

Los Dinosaurios - La clase de Carmen el 14 de mayo

Lo que me fascina más que los dinosaurios mismos es el hecho que había un tiempo cuando realmente existieron. Es alucinante que vivían por 165 millones de años hace mas de 65 millones de años, justo aquí, en la misma tierra donde vivimos hoy.

Leyendo la sección sobre alimenticia me hizo pensar en el hecho de que la mayoría de la gente piensa que más dinosaurios eran carnívoros que vegetarianos. ¡De hecho, es el contrario! La gran mayoría de los dinosaurios eran vegetarianos – mas de…

Continue

Added by Debbie Guardian on May 11, 2020 at 9:24pm — No Comments

Resultados Positivos del Coronavirus - Clase de Carmen - 16 de abril

Desafortunadamente tengo una tendencia de ir al sitio más oscuro en vez del más brillante. No es diferente con el coronavirus. Por ejemplo, me da asco que Trump ha detenido la financiación estadounidense de la Organización Mundial de la Salud. Me enfurece que Trump quiere “reabrir” los Estados Unidos por sus razones egoístas. Me hace triste que mientras luchamos contra el coronavirus, las muertes continúan (2,228 murieron en los Estados Unidos en un día solo, este martes). Y me molesta que,…

Continue

Added by Debbie Guardian on April 15, 2020 at 9:09pm — No Comments

La Silla - Clase de Carmen - 27 de febrero

Cuando leí el título del articulo sacudí mi cabeza y pensé: ¡qué tema tan arbitrario! Sin embargo, mientras comencé a leerlo, me encontré con una declaración que resonó conmigo:  que pasar mucho tiempo sentado no es saludable. Desafortunadamente, es verdad que se ha vuelto una posición casi imposible de evitar, especialmente cuando uno trabaja en una oficina. Es por eso que, en 1998, cuando ya se había hecho conocido que estar sentado por horas y horas era insalubre, se inventó el primer…

Continue

Added by Debbie Guardian on February 25, 2020 at 8:36pm — No Comments

La Comida Kosher - Clase de Carmen - 30 de enero

Es cierto que se dice que los alimentos clasificados como kosher son más limpios y más saludables. También se dice que los animales son sacrificados más humanamente, pero ¿hay realmente una manera humana de matar cualquier ser vivo, humano o animal?!

Supongo que igual a los veganos, vegetarianos, los que están en dietas keto o paleo, o incluso los que estan en Weight Watchers, personas que siguen un dieta kosher tienen sus razones para elegirlo. Personalmente, cuando he comido kosher,…

Continue

Added by Debbie Guardian on January 28, 2020 at 9:03pm — No Comments

Gatos vs. Perros - Clase de Carmen - 19/12/2019

Los gatos me fascinan. Aunque he tenido muchos, todavía son un misterio para mi. Un hecho desconocido es que el gato doméstico es en realidad la mascota más popular del mundo, suponiendo a los perros en tres a uno. Su popularidad se debe al hecho de que son muy cariñosos, pero también son autosuficientes y nos piden poco. Se arreglan a si mismo, entonces no es necesario que los bañemos. Pueden quedarse solos por horas sin anhelar a sus dueños, sin…

Continue

Added by Debbie Guardian on December 10, 2019 at 8:07pm — No Comments

El Impacto de los Cuentas - Para la clase de Carmen - 21/11/2019

Cuando era joven, mis libros favoritos eran historias de misterio. Había una colección de libros que me consumieron completamente. Esta colección se llamaba Nancy Drew Mystery Stories. Los cuentos se trataron de una joven detective. Como yo, era una niña con una curiosidad insaciable. Cada historia era más emocionante que la anterior, y mis padres sabían que no deberían molestarme cuando estaba en mi cuarto enterrada en mis cuentos de Nancy Drew.  Uno podría asumir que estas historias…

Continue

Added by Debbie Guardian on November 20, 2019 at 8:00pm — No Comments

Bolsas de Plastico - 10-31-2019

Aunque haya tanto de que decir sobre el sujeto de bolsas de plástico, aún más, hay tanto de que decir sobre el sujeto de reciclaje en general.

La verdad es que, aunque hagamos el esfuerzo de ser conscientes del medio ambiental, a pesar de que 75% de las personas reciclan, 75% del plástico generado termina en los vertederos y solo 9% se recicla. Unas de las razones es que los plásticos son fuertes pero livianos, y por…

Continue

Added by Debbie Guardian on October 31, 2019 at 12:00pm — No Comments

Vegana? Carnivora? - Para la clase de Carmen del 16-10-2019

Cuando me diagnosticaron con cáncer en 2008, una de las cosas de que me habló mi oncóloga fue mi dieta. Recomendó que cambiara mi dieta y pusiera más énfasis en una dieta basada en plantas. Me dijo que sintió que era importante que atendiera clases de nutrición y que comenzara a cocinar comidas más sanas de las que había estado cocinando. Traté de seguir sus recomendaciones, pero lo encontré muy difícil porque ya estaba acostumbrada a cocinar mis comidas favoritas, res y pollo con salsas…

Continue

Added by Debbie Guardian on October 16, 2019 at 6:31pm — No Comments

Clase de Carlos - Para el 4 de Octubre

Solita en mi camión

Yo comía un trozo de jamón

Cuando vino una chica

Una buena amiguita

¡Y gritó, “Ay! ¡Cuidado! ¡Un ratón”!

 

Se cayó el jamón de mi mano

Mientras lejos yo vi a un enano

Un enano gordito

Pero de hecho guapito

No sabía si el gnomo era sano.

 

Pedí al ratón que se fuera

Y corrió a la gran carretera

Corrió a un distrito

Un distrito bonito

Y pensé, "¿Volvería si…

Continue

Added by Debbie Guardian on October 3, 2019 at 8:27am — No Comments

Palabras polisémicas - Para la clase de Carmen del 3-10-2019

Encontré este artículo muy agradable de leer, porque siempre he sido una fanática sobre el uso del lenguaje -- particularmente el inglés. Sea hablado o escrito, estoy obsesionada con el uso adecuado de las palabras y cómo están estructuradas en una oración o una frase. 

Aunque no uso a Facebook amenudamente, una amiga me invitó a participar en un grupo de Facebook llamado, "La Policía del Idioma Inglés".  Es un grupo que encuentro muy divertido, ¡porque finalmente me encuentro con…

Continue

Added by Debbie Guardian on October 2, 2019 at 9:59pm — No Comments

Un nuevo récord mundial - Para la clase de Carmen del 9-19-19

Aunque admiro a cualquiera que gane el título de “el mejor,” como mujer, ¡admiro a las mujeres que lo ganan aún más! Que sea la más rápida, la más fuerte o la más musicalmente talentosa, admiro la disciplina y el impulso que debe tener para llegar a tan alta nivel. Yo nunca había oído hablar de Denise Mueller-Korenek, entonces tuve que googlear la. Lo encontré genial que su papá, Myron Mueller, era un ciclista de ultra distancia que celebró su 70 cumpleaños pedaleando por todo el perímetro…

Continue

Added by Debbie Guardian on September 16, 2019 at 9:00pm — No Comments

Solo por diversión -- ¡El español puede ser muy confuso!

¡Hola, pana! ¿Dónde compraste tu chaqueta de pana? (La pana responde…) ¡Hola, chucho! Un chucho que suele ser chucho estaba andando con su chucho, y me lo dio porque tenía chucho. ¡Me dijo que lo había robado de un chucho! ¡Suerte que nadie lo vio robarlo, o podría haberse encontrado en el chucho!

(Un tío saluda a su panita…) ¿Qué tal? ¿Qué me cuentas? (La panita del tío responde…) Bueno, tengo prisa y he estado esperando que el camarero me traiga la cuenta. Tengo que regresar…

Continue

Added by Debbie Guardian on September 5, 2019 at 11:14pm — No Comments

Para la clase de Carmen el 5 de septiembre

Los edificios y las casas energéticamente eficientes, ya sean nuevamente construidos o renovaciones, son el sueño del futuro.  Aunque construyendo un edificio como el de Tilburg es un tramo de la imaginación para la mayoría de nosotros, todos podemos tomar medidas pequeñas y sencillas para hacer nuestras propias casas más sostenibles.  Un primer paso que los propietarios pueden tomar es mejorar el aislamiento en sus hogares.  Sin un buen aislamiento, demasiado calor puede escapar durante el…

Continue

Added by Debbie Guardian on September 2, 2019 at 7:00pm — No Comments

Para la clase de Carmen del 15 de agosto (La plantación de árboles en Etiopía))

En primera leída, el artículo parecía compartir noticias que me hicieron feliz en vez de furiosa, como hacen la mayoría de las noticias estos tiempos. Pero, mientras lo pensaba, no pude evitar preguntarme, ¿es esta admirable empresa demasiado poco, demasiado tarde?  Sin embargo, dado el triste y aterrador estado del clima de la tierra y su inevitable impacto en la humanidad, prefiero estar elevada leyendo incluso de un paso positivo tomado para proteger a un país, más bien que leer de la…

Continue

Added by Debbie Guardian on August 13, 2019 at 11:00pm — No Comments

Para la clase de Carmen - 25 de julio

El misterio de Neil Armstrong fue su profunda modestia y humildad. El artículo lo humaniza, de superhéroe a ser humano. Sin embargo, su reputación como hombre privado y un hombre de familia es bien conocido. También es ampliamente conocido que no estaba contento con el estatus de celebridad que le siguió después de Apolo 11. Aunque le interesaba el cosmos como niño, su primera pasión volando aviones. Él tomó su primer vuelo a los seis años y se quedó fascinado con los aviones. Recibió su…

Continue

Added by Debbie Guardian on July 24, 2019 at 8:41pm — No Comments

Para la clase de Carmen o Romina - 11 de julio

Aunque vivir la vida al máximo es una gran idea y aconsejaría a cualquiera que lo haga, ¡vivir la vida al máximo a expensas de no ahorrar dinero... no es tan gran idea!  Si pudiera volver al pasado me advertiría, “Vive tu vida al máximo, ¡pero no te arruines haciéndolo!”

También me aconsejaría no perder tiempo lamentando las cosas que desearía haber dicho o hecho, o no haber dicho o hecho.  El pasado no puede ser deshecho, entonces mi mejor consejo es reconocer la situación, reconocer…

Continue

Added by Debbie Guardian on July 9, 2019 at 10:34pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service