About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Pasé el año nuevo con mi familia como hago cada año. Este día es un día muy importante en la cultura japonesa. Es un día de gran celebración con muchos símbolos significativos.

Compartimos la Nochevieja juntos tranquilamente. El ultima día del año es un día para reflejo del año pasado, para limpiar la casa y tirar la basura del año pasado. Cenamos fideos que significa vida larga, y preparamos muchos comidas para la próxima día.

La celebración empieza la mañana del día de año nuevo. En Japón, nadie trabaja por mínimo de tres días del comienzo del año. Comemos comidas especial por este celebración que no comemos para el resto del año. Son comidas con significados porque representan algo alegre ó sus nombres son homónimos con algo alegre. Por ejemplo, comemos las castañas que representan oro y huevos de pescado que representan muchos niños (o la fertilidad). Hay un pescado que llamado algo que suena como ¨felicidades¨, y frijoles que suena como ¨buen trabajo¨. Además, los niños reciben el dinero en pequeños paquetes rojos y prueban un poquito de sake. En Japón, después de gran comida en la mañana, la gente se viste en kimono para visitar los templos y reza por un buen año.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service