About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Es difícil pensar algo agradable o divertido durante esta horrible pandemia. Mientras que tenemos suerte en California comparado con otros lugares como Nueva York, hay muchas historias tristes alrededor de nosotros. Sigo las noticias de número de muertos cada día y oigo hablar de las personas que perdieron sus trabajos o murieron solas en la hospital porque sus familias no pueden visitarlas. Es tan deprimente.   Por esto, quiero contar las cosas buenas durante este tiempo

 

Me he estado quedando con mi madre por tres semanas. Ha sido un buen oportunidad a pasar tiempo con ella. Estoy aprendiendo a cocinar comidas japonesas de ella. Caminamos cada día en las colinas alrededor de su casa con BB que esta tan feliz por shelter-in-place. Mi madre me ayuda pensar en un nombre para el bebé. Me dijo todos los nombres de su familia y cada de sus significados ya que cada carácter chino tiene significado único. Estoy aprendido la historia de mi familia al mismo tiempo.

 

Un otra cosa buena que resultó de esta situación es para reconectar con amigos que viven lejos. Normalmente, estamos demasiado ocupado con nuestras vidas y no nos hablamos frecuentemente. Pero en la ultima mes, hablé con muchos familia y amigos en muchos partes del mundo. Esta situación afecta todo el mundo y une la comunidad por la misma experiencia. Durante tiempos difíciles pensamos de nuestros seres queridos.

 

Además, trabajo en casa es mejor para mi ahora porque estoy mas incómodo hoy en día. Puedo descansar durante el día y no necesito viajar al trabajo cada día.   Tengo mas tiempo a preparar para el bebé.  

 

Sin embargo, ojala que la pandemia termine pronto y regresemos a la vida normal.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service