About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Compartí con mi familia por el Dia de Acción de Gracias, como hago cada año. Es una fiesta importante para mi familia para recodar a mi padre. Este dia estaba la fiesta favorita de mi padre, y ahora es una oportunidad para que lo honremos. Era la única dia cuando el cocinaba un gran cena. Su especialidad era el ganso. El cocinaba un ganso lleno con puerco y las castañas, y el resto de nosotros lo ayudaría y limpiaba a su alrededor. Él era un poco de un desastre en la cocina. Mientras cocinaba, había aceite en todas partes, y muchas platos sucios y rotos. Nunca se dio cuenta y cuando terminó, estaba tan orgulloso. Es verdad, el ganso era muy rico cada vez.

 

Hace 4 años desde que murió. No hemos cocinado el ganso todavía, pero cocinamos junto cada año y recodamos a nuestro padre. Él le gustaba buena comida y vino, y estaba más feliz cuando estábamos todos juntos. Contaba muchos chistes y historias extrañas.

 

Este año, mi hermana y yo limpiamos su oficina finalmente. Nuestra madre no quiere hacerlo antes, pero necesitamos hacer ahora porque una universidad nos ofreció a hacer un archivo de la vida y el trabajo de nuestro padre. Era un profesor de economía y la universidad de Michigan interesado en su trabajo. Pasamos muchas horas del fin de semana organizando sus fotos, notas, letras y libros por este archivo. Encontramos muchas cosas interesante de su pasado y nos sentimos nostálgicas por él.

Views: 4

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service