About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

- Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano. Aprecia lo que tienes a tu alcance. -

Fue una semana muy triste. No porque el trabajo fuera bastante pesado, aunque el sí fue. Ni porque me sentara melancólico porque tuve que me instalé en una otra casa, aunque sí me lo senté. Ni siquiera porque hubiera muchas reuniones y entrevistas, aunque sí hubo muchas. El padre de mi novia está muriendo. Él sufrió un infarto y ahora está en el hospital sin coma. Dicen que el mejor situación es que se mantiene vivo sin coma por días, meses, años o siempre. Y lo más probable es que no se puede mantener vivo en cualquier momento. Y encima, mi novia y su familia están en China, aunque estuve tan preocupado que no pude dormir hasta las seis cada día esta semana, no puedo ayudarlos.

Ayer mi novia me hizo leer un párrafo de su diario sobre su papá. Según ella, papá es una persona muy amable. No habla mucho, pero siempre ayuda los demás. Ama su papá más y está preocupada si puede hablar con papá otra vez. No sé qué puedo decirle.

¡Que todos van bien!

Views: 7

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2018   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service