About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Ang Li's Blog (24)

Comí demasiado y…

Comí demasiado y…

El periodo del Año Nuevo no es siempre un tiempo muy bello para todas las personas. Para mí, no estuve muy bien este año. La semana pasada fue el Año Nuevo de China. Como en este año, el Festival de Primavera estuve muy cerca del periodo de Navidad y Año Nuevo, me parece que en casi un mes, no me paré a celebrar y comer o cenar con mis amigos. Y pienso…

Continue

Added by Ang Li on January 31, 2020 at 5:49pm — No Comments

La serie napolitana

La serie napolitana

(Lo siento, pero no creo que pueda ir a la clase hoy puesto que tengo un dolor fuerte en el cuello ahora.)

El fin de semana pasada, finalmente terminé de leer la serie napolitana. Esta serie fue escrita por Elena Ferrante, una escritora italiana, y ahora su identidad todavía no se sabe, y entonces no hay…

Continue

Added by Ang Li on January 17, 2020 at 5:30pm — No Comments

Frozen: un Reino del Hielo

Frozen: un Reino del Hielo

Hubo muchas películas estrenadas que a mí me gustaron en el fin de 2019, Frozen II, Mujercitas, Knives Out (o Entre Navajas y Secretos en español). Especialmente me encantó Frozen II. Vi la primera temporada solo una vez y no en el cine. Me gustó, pero no estuve loco por esa. Pero por la segunda temporada, sí yo estuve (y aún estoy) loco.…

Continue

Added by Ang Li on January 10, 2020 at 3:30pm — No Comments

Un Navidad especial y un año especial

Un Navidad especial y un año especial

Después de comenzar a trabajar hace tres y medio años, no estuve en San Francisco una vez durante el periodo del Navidad y el Año Nuevo. Y tampoco el año pasado: viajé por Vancouver. Me gustó mucho la vieja y me gusta mucho esta ciudad. Como no conduje, estuve en el centro  por la mayoría…

Continue

Added by Ang Li on January 3, 2020 at 4:48pm — No Comments

Día de los muertos

DĂ­a de los muertos

El comienzo de este noviembre fue un poco especial: mi novia y yo fuimos a la Ciudad de México para el famoso fiesta “el día de los muertos”. Conozco a este fiesta en la película Coco desde el final de 2017 (a mí me gustó muchísimo la película), y no puedo olvidar las escenas de celebrar el fiesta en coco: las flores, las tumbas en los panteones, los…

Continue

Added by Ang Li on November 8, 2019 at 10:16pm — No Comments

Regreso a la clase de español, y …

Regreso a la clase de español, y …

Hay cerca de dos meses no fui a las clases de español, ni las clases sábados ni las clases lunes. En junio, probablemente Bill y Vivian viajaran mucho, y casi todas las clases se cancelaran. Y al comienzo del julio, *yo* viajé por oeste Japón con mis padres y el viaje duró diez días. A propósito, los días fueron maravillosos: nos divertimos…

Continue

Added by Ang Li on August 3, 2019 at 2:04am — No Comments

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes es una película publicada en Argentina en 2014. La película es de tipo comedia negra. Consiste en seis historias muy cortas, cuyos ritmos son bastante rápidos y cuyos fines parecen extraños pero son realmente razonables. Comienza con la primera historia, en la que todas las personas estuvieron en un avión: la heroína (de la primera historia) llegó al aeropuerto…

Continue

Added by Ang Li on May 20, 2019 at 3:30pm — No Comments

Otra televisión serie que me encanta

Otra televisiĂłn serie que me encanta

Hay otra televisión serie animada que a mí me encanta. Se llama Tamayura. Tamayura es sobre una chica en la escuela secundaria llamada Fuu Sawatari, cuya padre murió del accidente del transporte cuando ella tenía cerca de 12. Su padre fue fotógrafo, y estuvo siempre alegre y apasionado en sus fotos, su mujer y sus hijos (a propósito,…

Continue

Added by Ang Li on May 6, 2019 at 3:00pm — No Comments

La televisión serie que me encanta

La televisiĂłn serie que me encanta

La televisión serie favorita es una serie animada. Se llama CLANNAD. Se dice que el nombre CLANNAD consiste en tres partes: CLAN y “a” y “D”. CLAN significa la familia en escocés, “a” significa “de” en español, y “D” es por “Dango”, una comida japonesa o un juguete japonés. La serie es sobre un chico llamado Tomoya y una chica llamada Nagisa.…

Continue

Added by Ang Li on April 29, 2019 at 1:00pm — No Comments

Un Viaje a Napa

Un Viaje a Napa

El domingo pasado viajé a Napa con dos amigos míos. Como tuve clases el sábado y todos nosotros tuvimos trabajar este lunes y, nadie quisimos levantarnos muy temprano, planeamos visitar solo una bodega y comprar vinos allí, aunque pudimos caminar por otras bodegas. Dejamos cerca de las 10 y media, y comimos intermedio del camino a Napa. Llegamos a Napa cerca de…

Continue

Added by Ang Li on April 19, 2019 at 3:55pm — No Comments

Sobre la declaración de la renta y otras cosas

Sobre la declaraciĂłn de la renta y otras cosas

Estuve muy perezoso estos dos meses y no declaré la renta hasta este jueves. Usé el software TurboTax para la declaración. Después de cargar la forma de W2, vi los valores de la renta federal - unos mil que debí, y la renta de CA - unos dos mil que gané. ¡Qué bien! Pude ganar total unos mil. Sin…

Continue

Added by Ang Li on April 12, 2019 at 5:56pm — No Comments

La semana pasada (historia real con seis verbos reflexivos)

(Todas cosas que yo conté aquí son reales. ¡Qué incredible! Me siento muy difícil que uso todos los seis palabras con una historia real.)

La miércoles noche fui a Union City para ver una película animada. La película se llamó Siete Magos, cuyo periodo fui solo una hora. No fui juntos con amigos y entonces no necesitó vestirme formalmente: me vestí una camisa con la tema Nueva Juega, que es una serie de animación.…

Continue

Added by Ang Li on April 8, 2019 at 11:00am — No Comments

Dos cosas en este semana

Dos cosas en este semana

La noche de este jueves, cené en una Peking restaurante con unos amigos míos. La cena misma no importó mucho y quiero contar lo que pasó de camino a mi casa. Tomé un Uber y el conductor fue muy genial. Aunque no habló inglés muy bien, quiso hablar mucho. Hablamos de nuestros periodos en E.E.U.U., trabajos y nuestros opiniones sobre California. Entonces, le…

Continue

Added by Ang Li on March 29, 2019 at 9:27pm — No Comments

El Bart Dejó de Trabajar y, …

El Bart Dejó de Trabajar y, …

El sábado pasado me levanté muy temprano como siempre para tomar la clase de español. Cuando llegué a la estación en el sud de Fremont, hubo *muchísima* personas. Según la gente y la empleada allí, hubo un problema fatal de la sistema eléctrica y, no tren en este luego pudo trabajar como siempre. Todos estuvieron esperando a la noticia sobre la sistema eléctrica y…

Continue

Added by Ang Li on March 15, 2019 at 6:12pm — No Comments

Viaje por Singapur

Viaje por Singapur

Este año es el mejor tempo para viajar por otros países porque tengo la visa válida para volver a E.E.U.U. A mí me gustaría viajar para Singapur. Tengo una tía quien vive allí por cerca de 20 años. Aunque ella estuvo sola cuando se instaló en Singapur en el año 2000, ahora vive con su familia - su esposo y su hija (es decir, mi prima). La primita mía…

Continue

Added by Ang Li on March 8, 2019 at 3:40pm — No Comments

Ocupadísimo esta semana

OcupadĂ­simo esta semana

Estoy muy ocupado esta semana. Estoy tan ocupado que me dio sola cuatro o cinco horas para dormirme. Hace dos semanas, me fui de China y volví a E.E.U.U. A partir de entonces, me dio cuenta de que tenía que trabajar siempre para completar la mía meta para el fin de esto cuarto. Y ahora me da cuenta de que por dos semanas, no pude dormir bien, y no tuve tiempo para hacer lo que me gusta mucho: no…

Continue

Added by Ang Li on March 1, 2019 at 10:42pm — No Comments

Vacaciones Eternas

Los tres meses fueron muy inolvidables, porque por los meses pasé mis vacaciones en China. Me fui de E.E.U.U. la mitad de Noviembre del año pasado y, volví el viernes pasado. Fueron vacaciones eternas. Pensé volver el comienzo de este año, pero hubo un problema serio con la visa y, no la obtuve hasta el comienzo de febrero. A pesar del problema con la visa, los días con mi familia y mi novia fueron muy interesantes. Y gracias al visa problema, pude pasar el Año…

Continue

Added by Ang Li on February 22, 2019 at 9:55am — No Comments

Tosca

Este miércoles fui a ver la ópera Tosca en San Francisco. La historia no fue muy complicada. Tosca fue una actriz muy bonita, pero siempre se puso celosa. Al comienzo de la historia, su novio Cavaradossi, quien fue pintor, ayudó a un fugitivo Angelotti, quien fue ex cónsul de la República de Roma, a esconderse y huirse. Tosca lo malinterpretó y creí que fue una mujer a quien Cavaradossi escondió. Los celos de Tosca se aprovecharon por el jefe de policía Scarpia, y…

Continue

Added by Ang Li on October 5, 2018 at 10:38pm — No Comments

Una semana regular

Fue la primera semana en mi nueva casa. El fin de pasado me mudé allí con la ayuda de mi amigo, quien ahora vivi conmigo. (Y por lo tanto, estuve ausente de la clase el sábado pasado.) Aunque nosotros dos nos mudamos juntos, dedicamos muchas horas a poner todas cosas en nuestra nueva casa. Además, nos pusimos muy cansados. Sin embargo, nos alegramos porque podemos vivir en una casa tan grande y, además, vivir juntos.…

Continue

Added by Ang Li on September 28, 2018 at 5:40pm — No Comments

Un poco ocupado

Este miércoles estuve muy ocupado. Solicité mi pasaporte nuevo el mes pasado y esta miércoles fue el primer día cuando puedo obtenerlo. Me Planeé ir a San Francisco muy temprano para no tener que esperar bastante tiempo. Sin embargo, el día anterior no pude dormir hasta las 3. Entonces, decidí que lo obtendría el miércoles proximo. Aún así, tuve que ir a San Francisco de todas maneras para una música y una ópera el mismo día. La música se llama El Fantasma De La…

Continue

Added by Ang Li on September 21, 2018 at 5:30pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service