About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El fin de semana pasado, tuve una aventura con tres amigos en el parque Yosemite. Tuvimos mochilas lleno de nuestras tiendas de acampada, la comida y el equipo de cocina. La cosa más importante estuvo el envase del oso. Hay muchos osos negros en Yosemite, y se han vuelto muy inteligente tomar comida desde los campistas. Po eso, necesario que poner toda la comida y cosas con un olor dentro del envase del oso.

Nos marchamos del campamento de Tamarack el sábado poco después el mediodía. Caminamos por el bosque, y entonces, subimos seis cientos metros. ¡Esta fue la parte más difícil de la caminata porque estuvimos en altitud, y mi mochila estuvo muy pesado!

Acampamos cerca de un arroyo y cerca de la cima de El Capitan. El próximo día, temprano en la mañana, las vistas del valle estuvimos increíblemente hermoso.  La próxima noche, acampamos cerca del arroyo Yosemite, en cima de la cascada de Yosemite. Nos alegramos de tener nuestros envases del oso porque un oso enorme se acercó cerca de nuestro campamento. Necesitamos lo ahuyentar por haciendo mucho ruido. Fue la primera vez que vi un oso tan grande y tan próximo. ¡Mi corazón latía rápido!

El tercero día, fuimos al punto de vista en cima de la cascada de Yosemite. De nuevo, la vista fue espectacular. Pudimos ver “Half Dome” y muchas otras cumbres famosas de Yosemite. Estuvo un descenso largo y agotadora hasta dispuesto el suelo del valle. Fue un viaje memorable.

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service