About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

La Tarea- Resumen del Documental Sobre La Gastronomía Peruana

Video: “Perú sabe a cocina, arma social”

Duración: 57:29 minutos

Este video trató de la gastronomía de Perú, enfocando en el próximo generación de cocineros y las tendencias contemporáneas hoy día. Primero los presentadores,  un locutor y un cocinero famoso, dieron un resumen de el contenido del documental. En una conversación, los cocineros estaban dando sus evaluaciones sobre el estado culinario de Perú. Hay una mezcla do sabores diversos debido a la diversidad de la población que viven en Perú. Los sabores internacionales también con los sabores indigenas han informado la gastronomía y la cocina Peruana. Hay un serie de entrevistas de los cocineros establecidos (en la cuidad y por los pueblos indigenas) y también los estudiantes de la cocina en la escuela culinaria.

Los cocineros y los estudiantes platicaban sobre los razones subyacentes para dedicarse a las artes culinarias. Había un cocinero Chino-Peruano que cocina un ceviche fresca con las influencias ancestrales y una mujer que nunca cocinaba antes de que su madre falleció dejándola en un restaurante que había sido de la familia por generaciones. Los estudiantes de la cocina dieron sus historias de sus decisiones individuales de ser cocinero/a.  Muchos de ellos van a la escuela con la ayuda de becas. Muchas veces estos estudiantes caminan por horas para llegar a lo escuela. 

Había una entrevista de un grupo de conservadores de un terrenos dedicado a la cultivación de la chimoya. El grupo está compuesto por individuos indigenas que han heredado el territorio. Sus ancestros ​​los han instruido que conservaran las tierras. El documental también dio una excursión de la comida de Perú desde los regiones de Perú que cultivan frutas indigenas al Perú hasta los pescadores y la cocina de los gusanos. Concluyó con una mirada hasta el futuro de la gastronomía Peruana.

Views: 56

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service