About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                        Nuevos avances en la cuarta revolución agrícola

  Este articulo es fascinante.   Parece que ha habido muchas personas que han contribuido durante muchos miles de anos a la mejora de la producción de alimentos.  Este articulo enfoca en métodos que cambiaran el futuro de la agricultura con el uso de la electricidad y el plasma frio.

  En1780 el físico francés, Pierre Bertholon de Sainte-Lazaare, invento el "electro-vegetometro".  El propósito de este invento fue aumentar con el uso de la electricidad el crecimiento de las plantas.  Sin embargo los resultados no eran deseables.

Hoy estamos en el momento de la cuarta revolución agrícola que esta usando también la electricidad "para combatir la crisis alimentaria mundial" y también para reducir las emisiones de dióxido de carbono.   En ambos Londres y E.E.U.U. hay muchos científicos que trabajan con el plasma.  Es extremadamente caliente en su estado natural pero ahora hay nuevas tecnologías que manejan el plasma a la temperatura ambiente.  Este plasma se llama plasma frio.  La electricidad es aplicado al plasma frio con precisión para aumentar el crecimiento de las plantas.  ( La misma idea que tenia Bertholon.).  Dos científicos, Jose Lopez y Alexander Volkov, están aplicando el plasma frio con dosis de electricidad a semillas jovenes.  Volkov informa que la producción de repollo aumenta en un 75%.  Otros estudios informan sobre beneficios como:

1.  Las plantas crecen mas rápido.

2.  Las plantas son mas grandes.

3.  Las plantas pueden resistir mejor a las plagas.

Incluso si el uso de electricidad pueda (? o puede?) aumentar la producción de alimentos, no es posible crear mas tierra.  Mucha personas creen que la respuesta de este problema es la agricultura vertical.  Pero hay un gran problema con esta idea:  como dice el articulo, "las raíces obedecen a la ley de la gravedad".  Sin embargo,  la electricidad que es aplicado a la planta puede anular (a?) la poder de la gravedad.  En el ano pasado, dos científicos, Salvalaio y Sena, aplicaron dosis especificas de electricidad al plasma frio en el que crece la planta para reorientar la dirección de crecimiento de las raíces.  Este desarrollo va a hacer la agricultura vertical mas factible.

Estos científicos están muy emocionados debido a esta desarrolla y creen que podrán cultivar arboles.  Este articulo es muy interesante y me dio cuestiones para considerar.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service