About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                      La historia larga y interesante del alfabeto armenio

Este articulo es muy interesante y a mi sorprendente.   El autor viajo al Parque de Alfabeto que esta en Armenia.  Su guía fue una experta que pudo explicar la historia del parque y también la historia del alfabeto armenio.

El Parque del Alfabeto conmemora el 1.600 aniversario del invento del alfabeto armenio.  Busque mas información por internet donde encontré algunos fotos de las estatuas gigantes de las letras del alfabeto.  Las estatuas fueron "talladas a mano  en roca de toba volcánica".  Los armenios construyeron este parque en 2005 para honorar eu alfabeto porque creen que su alfabeto les ha unido durante una historia larga de represión por los romanos, los bizantinos los persas, los turcos otomanos, y los jerarcas.

Mesrop Masthots invento el alfabeto armenio en 405 dC.  La familia de Mashtots fue noble y le dio una enseñanza buena.  Llego a ser el secretario del rey Khosrov IV.  En esta posición, escribía decretos reales en griego y persa.  Mas tarde tomaba las ordenes sagradas.  Durante sus viajes y cuando predicaba, se daba cuenta de que la gente no comprendía el cristianismo.  Decidió la gente necesitaba leer la Biblia  para comprender el cristianismo pero había un problema:  no había una lengua escrita allá.  Por lo tanto Mashtots invento el alfabeto armenio para traducir la Biblia.  Este alfabeto tiene un estilo fonético que a los armenios le resulto fácil para adaptarse. 

Encontré por internet muchas teorías sobre las influencias lingüísticas que influían este alfabeto nuevo.  Es posible que la influencia principal sea griega.  También encontré por internet algunos fotos de las letras en el Parque; algunas letras están en grupo, otras letras están solitarias y "están grabadas con flores y símbolos".  Hay allá también una estatua de Mashtots.

Dos otras cosas muy interesantes:

1.  Hay manuscritos antiguos griegos que existen hoy porque fueron traducidos del griego al armenio en el pasado remoto.

2.  Hay una comunidad grande de armenios en California.  Las agencias del estado proveen las traducciones armenias de sus documentos.

La información en este  articulo es muy interesante y disfruto de encontrar mas información por internet.

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service