Los suplementos y el subjuntivo
- El objeto de los suplementos es corregir deficiencias nutricionales, no es reemplazar los alimentos reales. Me sorprende que personas quieran tomar una pastilla en vez de comer comida sabor. A todos nos gusta comer, ¿sí? En general, es bueno que obtengamos nuestra nutrición de frutas, vegetales, cereales, carne, mariscos, etcétera.
- Hay consecuencias a largo plazo que pueden ser severas si personas toman demasiados suplementos. Me fijé que la cantidad recomendado en una botella de vitaminas por la compañía es mucho más que lo que un doctor recomendaría. Es mejor que personas que toman las vitaminas no sigan las recomendaciones de la compañía, pero, en vez, pidan a sus doctores lo que es una cantidad adecuada.
- Hay una falta de regulación en las redes sociales con respecto a las afirmaciones sobre el poder de suplementos. ¡Es triste que tantas personas se fíen de los consejos en redes sociales sobre todos los productos!
- La industria de suplementos quiere obtener ganancias. No son médicos o personas que tienen interés en la salud de nadie. Es importante que quedemos en mente esta realidad y no gastemos nuestro dinero.
- No es cierto que todos suplementos sean seguros, especialmente para mujeres embarazadas y personas tomando medicamentos. Es bueno que te preguntes si necesites los suplementos o si puedas obtener nutrición de comida saludable.
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish