About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

April 2019 Blog Posts (47)

tarea -

La semana pasasdo fui a Australia. Visité para oche dias – fue un tiempo corto pero una buena visitar. Mi ciudad natal es Melbourne. Dos años pasada fue mi última visita. Los árboles y los animales son los mejores cosas de Australia y las playas son muy hermosas. Fuimos de excursión y fuimos a las aguas termales – felicidad total.

Added by Jane freston on April 30, 2019 at 1:33pm — No Comments

Magia:¿por qué nos atrae aunque sabemos que es un truco?

Creo que se puede ver el origen de la magia en la vida cotidiana y aun los animales y las plantas la practican. Por ejemplo, cuando un Venus Atrapamoscas secreta el néctar sobre las hojas para atraer a las moscas, podría decirse que es un truco para engañarlas. Si la mosca pudiera prever las consecuencias antes de aterrizar en la hoja y percibir que es una trampa, sería mejor para ella. Mi punto es que las técnicas de engaño son importantes para la supervivencia de las especies de los…

Continue

Added by Helen Norris on April 30, 2019 at 11:10am — No Comments

La televisión serie que me encanta

La televisión serie que me encanta

La televisión serie favorita es una serie animada. Se llama CLANNAD. Se dice que el nombre CLANNAD consiste en tres partes: CLAN y “a” y “D”. CLAN significa la familia en escocés, “a” significa “de” en español, y “D” es por “Dango”, una comida japonesa o un juguete japonés. La serie es sobre un chico llamado Tomoya y una chica llamada Nagisa.…

Continue

Added by Ang Li on April 29, 2019 at 1:00pm — No Comments

Preterite, Presente, Futura

Cuando soy un niño yo vivi en Canada con mis padres y mi hermano. Nosotros vivimos en una ciudad que llama Markham. Me recuerdo que en el invierno nevó y yo le gusto mucho. Mi hermano y yo aprendimos de hockey y patinaje sobre hielo. Cerca de nuestra casa, hay un lago que congelé en el invierno tambien. Cuando el lago congela, nosotros salimos al lago y fuimos en trineo. Me encanta vivir en Canada mucho. En el verano, mis amigos en la escuela y yo nadamos en la piscina. Jugamos con pistoles…

Continue

Added by Connie Chen on April 28, 2019 at 8:09pm — No Comments

La Pelicula Guava

Mi tarea es sobre Guava, una película en Amazon Prime. Guava tiene dos actores principales, Donald Glover (o Childish Gambino) y Rihanna. Ellos lanzaron la película durante la semana primera de Coachella. Donald Glover juga Deni, un musician que juga música en el radio y trabaja en el Cargo Rojo. El Cargo Rojo es un empresario malo. Obliga sus trabajadores cada días con sin días libre. Deni dice ellos viven en paraismo pero ellos no puedan lo disfrutar. Deni prepara por la festival de…
Continue

Added by Steven Pungdumri on April 28, 2019 at 7:35pm — No Comments

Clase de Carmen_2-5-2019

La magia nos muestra lo fácil que es manipular la percepción, la atención y la capacidad de procesar la información, aun cuando sabemos que nuestros sentidos están siendo engañados.  Participamos de buena gana en un engaño que nos deja asombrados.  ¿Pero qué tal si algo mucho más importante estuviera en juego?  ¿Qué pasaría si observáramos un crimen y nuestra observación fuera crítica para determinar la culpabilidad o la inocencia de alguien?  ¿Cuán confiable sería nuestro…

Continue

Added by John Santibanes on April 28, 2019 at 6:49pm — No Comments

Clase de Inigo - Tarea de Julia - 25 de abril de 2019

Soy una viuda. Mi esposo murio hace once meses. Estaba infermo de cancer durante dies meses antes de morir. Estaba un tiempo muy dificil para nos dos. Todavia lo extrano mucho cada dia. Los fins de semanas estan lo mas dificil. Los domingos estaba los dias especiales para nosotros. En este domingo pasado, me sentia muy triste. Entonces, una amiga me llamo y me invitado a se encontra en un bar por las bebidas y a ver el juego de basketball. Estaba muy divertido a pasar el tiempo con ella. Y…

Continue

Added by Julia Ten Eyck on April 25, 2019 at 8:03pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 4.24.19

Recuerdo algo similar en Addis Abeba, donde pasé unos días con mis amigas durante mi estancia en Kenia. Durante nuestras vacaciones, después de un tiempo en pueblos pequeños y montañas muy remotas, fuimos a la capital donde nos sentimos muy emocionadas de encontrar una infraestructura más desarrollada, comodidades modernas y, lo más importante, cafés. Addis es conocida por sus cafés, donde las personas se reúnen para socializar y comer pasteles occidentales. Además, hay cosas más inusuales como… Continue

Added by Leah Worthington on April 24, 2019 at 2:25pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Romina 4/24

En 2018 pasé dos semanas en Buenos Aires. Cada mañana, fui a un café en Palermo que se llama Full City Coffee. Pensé que el café no era extraordinario ni horrible, pero era bueno. Es posible que este café en particular tenga café mejor en comparación del resto de Buenos Aires. Me di cuenta que hubo muchos otros turistas en este cafeteria, y los empleados parecieron bien informados sobre el café. También, recuerdo que el café era era un poco más caro de otros restaurantes en la ciudad que…

Continue

Added by Kiera Cox on April 24, 2019 at 9:21am — No Comments

Clase de Romina – Tarea de Pablo – 24 abril 2019 – Por qué el café es tan malo en Buenos Aires

Cuando fui a Buenos Aires con Denise en 2009, había un solo Starbucks en todo de Buenos Aires. Ahora, segun Google Maps, hay más de veinte. Parece que gente va a los cafes viejos para la nostalgia, y va a Starbucks para café bueno. Cuando estabamos allí, los jovenes estaban en Starbucks, y los mayores y turistas estaban en los cafes viejos.

 

Parece que la culpa es de los italianos. Los españoles obtuvieron el café malo de italia, y lo dieron a Buenos Aires. Sospecho que los…

Continue

Added by Paul Haughey on April 23, 2019 at 9:06pm — No Comments

Carmen_25-4-2019

El artículo nos pregunta, ¿cómo fue posible crear esta tecnología y para qué sirve?  Crear una pantalla de 20 metros es impresionante y nos demuestra de nuevo que la tecnología sigue trascendiendo sus proprios límites.  Aun si una pantalla tan grande no tenga ningún uso rentable más allá de usos prosaicos como en cines y parques temáticos, nos asombran el alcance y la creatividad de invenciones tales.  La tecnología es el fenómeno imponente de nuestra época.  ¿Pero es la tecnología una nueva…

Continue

Added by John Santibanes on April 23, 2019 at 1:22pm — No Comments

Cómo es la tecnología MicroLED que permitió crear la pantalla más grande del mundo con 20 metros?

Vi una fotografía de esta pantalla grandísima en la pantalla pequeñita de mi celular y aunque se veía impresionante, tengo que decir no me daba mucha gana de verla en persona. Creo que si fuera una fanática de deportes, tendría una perspectiva distinta.

En cambio, imagino que podría haber otros usos para estas pantallas como para las óperas, conciertos, y lecturas. Si resultaran en hacer más asequibles tantos espectáculos para que más personas pudieran disfrutarlos sería bueno. Tengo…

Continue

Added by Helen Norris on April 23, 2019 at 9:44am — No Comments

21/04/2019 Tarea de Diane para Ditter

El problema del trafico vehicular de Bogota y como podría mejorarlo 

Este articulo es muy interesante para mi porque yo visite a algunos de las ciudades que menciona el articulo.  Yo visite a Estambul, Ciudad de Mexico, sao Paulo, Londres, Boston, y Roma.  Yo no visite a Bogota, pero me sorprende a descubrir que "la ciudad con la peor congestion vehicular" es Bogota.  Bogota tiene la peor congestion vehicular…

Continue

Added by Diane Wustrack on April 20, 2019 at 9:00pm — No Comments

15/04/2019 Quince frases

Presente Indicativo

1.  El tiempo cura todas las heridas.

2.  El sol sale a la mañana.  

3.  Muchas personas que viven en los Estados Unidos hablan español.

4.  El mundo es redondo.

5.  El tiempo vola cuando ustedes los…

Continue

Added by Diane Wustrack on April 19, 2019 at 5:30pm — No Comments

Un Viaje a Napa

Un Viaje a Napa

El domingo pasado viajé a Napa con dos amigos míos. Como tuve clases el sábado y todos nosotros tuvimos trabajar este lunes y, nadie quisimos levantarnos muy temprano, planeamos visitar solo una bodega y comprar vinos allí, aunque pudimos caminar por otras bodegas. Dejamos cerca de las 10 y media, y comimos intermedio del camino a Napa. Llegamos a Napa cerca de…

Continue

Added by Ang Li on April 19, 2019 at 3:55pm — No Comments

Aun no lo se

El fin de semana pasado yo fui a Texas. Al cuidad con el nombre, Houston. Me levante a las tres y media por manejar al aeropuerto. El vuelo fue de ruedas a las seis a mañana. En el lado bueno, llegué a mitad del día en Texas. El sol estaba fuera un yo era capaz de caminar por el barrio y pasé algún tiempo en un restaurante mexicano. Hablé un poco simple español con el camarero en el restaurante. “Hablo un poco de español, pero no con fluidez”, “tienes sal y pimienta, por favor”. Es una…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on April 19, 2019 at 1:28pm — No Comments

Monet

El fin de semana pasado fui a el museo de Young en el parque de Golden Gate. Fui con mi amiga y su madre que llegó de Inglaterra para dos semanas. Juntos visitamos una exposición sobre del artista Claude Monet. Específicamente fue sobre pinturas de los últimos veinte años de su vida. En este momento, Monet fue famoso y bastante rico, pudo comprar una casa linda en Giverny. Él diseñó un gran jardín con un estanque que plantó con nenúfares. A través de los anos el pintó el paisaje en su jardín…

Continue

Added by vivienne watson on April 18, 2019 at 9:36pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen -18 de abril

Este artículo era fascinante y al mismo tiempo chocante. Me sorprendió aprender que aparte del Árctico, Canadá se está calentando más rápidamente que cualquier otra parte del mundo por causa del Árctico. Aunque es claro que ningún país es inmune de los efectos del cambio climático, nunca hubiera pensado que el futuro de Canadá estaría colgando en la balanza por causa del ecosistema frágil del Árctico.

 

Generalmente, cuando pensamos en los sitios más afectados por el…

Continue

Added by Debbie Guardian on April 17, 2019 at 9:18pm — No Comments

Conversar con familia de Florida

Eugenio es el hermano mayor de Mirian. El vive en California con su esposa Kathy y perro coconota. La hija se llama Marisa, y vive en la Florida.

¿Hola Gugi que tal? ¿Dónde esta Marisa? ¿Ella llaga a la fiesta?

Tu padre esta mayor. Me alegro la fiesta este ano.

Sabias que Mirian compro una placa de bronce de la infantería puertorriqueño-distinguida de la librería de Congres. Es muy bonito. Espero que señor Sáez este feliz.

 

Eugenio…

Continue

Added by Julian Potter on April 17, 2019 at 2:58pm — No Comments

Carmen_18-04-2019

Diariamente se ven titulares en las noticias sobre los cambios climáticos: super tormentas más grandes y poderosas que nunca; agricultores centroamericanos huyendo el clima impredecible de su región; altas temperaturas sin precedentes en el invierno.  Si, como dice el informe canadiense, las consecuencias ya evidentes del cambio climático sean probablemente irreversibles, ¿cuáles son las implicaciones para la existencia humana y no humana en la tierra? 

Primero, lo que no implica es…

Continue

Added by John Santibanes on April 17, 2019 at 6:00am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service