About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

June 2019 Blog Posts (48)

Historia con objectos indirectos

La semana pasado yo conocí a un nuevo amigo, Luis. Él se mudó a San Francisco hace dos semanas. Yo le dije que sí el quiere pasar el tiempo con alguien, él puede llamarme. Él me pide como me gusta vivir en San Francisco. Le dije que él puede venir a mi casa para cenar, y esta semana él vino a mi casa. Cuando él llegó, yo le regaló una libro sobre San Francisco. Él fue muy felíz. Yo le mostró muchos lugares in San Francisco que me gustan.  

Added by Connie Chen on June 30, 2019 at 2:03pm — No Comments

Tarea de Robyn, clase de Romina 6/27

El tema del fin de semana pasado fue gay. La noche del viernes, fuimos al cine para ver una película gay de Mexico se llama “Esto no es Berlín”. Después de la película, fuimos a Panchita’s en calle 19, para comer cena. Nosotras comimos pausas y arroz y frijoles. En sábado día vimos una programa de Netflix se llama Chernobyl. En la noche vimos a AAACC para ver una producción que fue parte de NQAF se llama “Still Here”.  En domingo nosotras…

Continue

Added by Robyn H on June 27, 2019 at 8:47am — No Comments

27/06/2019 Tarea de Diane para Ester

Ahora tenemos la generación Alfa

Yo estuve leyendo en los medios sobre las generaciones que popularizo la prensa.  Y por casualidad aquí esta un articulo sobre la generación Alfa.  La primera generación a quien dio la prensa un nombre fue los "baby boomers". Yo soy, mas o menos, un "baby boomer".  Después de los "baby boomers" había tres generaciones que fueron nombradas por la prensa: generación X,…

Continue

Added by Diane Wustrack on June 27, 2019 at 8:30am — No Comments

Tarea para la clase de Carmen el 27 de Junio

¡Después de haber leído tanto sobre el piano, tengo ganas de escribir unas cuantas “notas” sobre la guitarra!

La guitarra probablemente originó en España en el comienzo del siglo 16. Aparentemente, la guitarra fue derivada de la “guitarra latina,” un instrumento derivado de un instrumento medieval que tenia un cuerpo tallado, similar a los guitarras de hoy, pero con solo cuatro cuerdas. La guitarra temprana era más estrecha que la guitarra moderna, y su cuerpo era menos pronunciado.…

Continue

Added by Debbie Guardian on June 26, 2019 at 8:18pm — No Comments

Tarea para Laura

Ahora estoy leyendo un libro muy interesante para mi. Es la autobiografía de mi papa que su escribió hace 20 años. El era profesor de economía y cuando vivía en japon un períodico le preguntó si le escribió la historia de su vida en una serie por el períodico. Despues, esta serie se hizo un libro en el japonés. Porque mi hermana y yo no podemos leer japonés, no pudimos leerlo. Despues de su muerto hace 4 años, mi mama y sus compañeros decidieron a traducir este libro al ingles. ¡Por fin…

Continue

Added by Maki Aoki on June 26, 2019 at 6:29pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 6.26.19

Me asombra que haya personas tan obsesionadas y expertas que dediquen la vida a cosas tan especificas como la construcción de los pianos. Pero me pregunto si es cumpliendo, este trabajo. Me imagino que es eso, pero deben que preguntarse, cuál es el punto de esto? Es verdad que “el mejor piano” es algo subjetivo que depende de las necesidades y gustos del músico. Pero al mismo tiempo, supongo que estamos todos tratando de hacer algo relativamente especifico––para mi, es…

Continue

Added by Leah Worthington on June 26, 2019 at 5:55pm — No Comments

Tarea de Dean, clase de Laura

Este viernes que viene, voy a partir para mis vacaciones en Peru. Voy a montar bicicleta de montaña cerca de Cusco, y un día caminaré a Machu Picchu. Mañana, tenga muchas cosa que hacer para estar listo para el viaje. Estoy deseando hablar español en Peru! Originalmente, empecé estudiar español para viajar en latino America, y este viaje será otra oportunidad.

Added by Dean Weesner on June 26, 2019 at 5:34pm — No Comments

Demonstratives a el restaurante

Me gusta este restaurante porque el pescado es fresco. También esa bebida es muy deliciosa con las frutas. Aquel restaurante es bueno, pero precios es muy caro. Este barrio tiene muchos restaurantes. Esta casa es un restaurante único. Aquella cuadra es muy bonita con las flores. ¡Cuidado! Este pan es muy bien, pero no necesito comer más. Esa carne es de un rancho en Argentina. Yo quiero aquellos postres. Nosotros podemos regresar la próxima semana.

Added by Julian Potter on June 25, 2019 at 10:13pm — No Comments

Tarea de Pablo – Clase de Romina – 26 junio 2019 – Por qué un piano de 4,5 metros …

Leí más sobre David Klavins en Wikipedia. Su madre tocaba el piano según Wikipedia. ʖEntonces, por qué el artículo dijó que Klavins aprendió solo? No obstante, el artículo dijo que su madre tocaba Chopin. También leí que los padres de Klavins era inmigrantes de Letonia, llegando a Alemania como refugiados en 1945, antes del nacimiento de David. También, leí que Klavins trabajaba en una fabrica de pianos desde la escuela media.

 

Otra cosa interesante es que Klavins decidió…

Continue

Added by Paul Haughey on June 25, 2019 at 9:59pm — No Comments

Tarea de Cristina, clase de Jefferson

Este fin de semana, estuve en el Lago de Tahoe. Yo fui con mi esposo, se llama Max. Nosotros estuvimos en el Lago de Tahoe para una boda el sábado. En la boda, bailamos y comimos y bebimos mucho. La novia tuvo un bonito vestido blanco. El domingo desayunamos en un café. Tome café y jugo. Después del desayuno, fuimos al lago. Max nado en el agua. No nade porche el agua estuvo muy fría.

Added by Cristina Pruett on June 25, 2019 at 6:24pm — No Comments

Por qué un piano de 4,5 metros de altura puede ser el mejor del mundo

Por supuesto, después de leer este artículo, tuve que hacer una búsqueda sobre David Klavins, el que hice este piano estrambótico. Era fascinante ver su taller meticuloso y sus herramientas especializadas hechas para su trabajo, o más concretamente, su pasión 

Tambien, encontré un vídeo de Hania Rani, una pianista y compositora, que tocaba en el Klavins M450i una pieza de música, que asumo, ella compuso para hacer aflorar las cualidades especiales del piano.

A pesar de escuchar…

Continue

Added by Helen Norris on June 24, 2019 at 5:00pm — No Comments

Tarea de Robyn, clase de Romina

El fin de semana pasado, si consideras el noche de viernes, fuimos al cine para mirar una película que fue muy tonta se llama Los Muertos no Mueren (pero en ingles). Estuvimos muy cansadas porque viajimos recientemente.  Entonces no estuvo una sopresa me quedé dormido en el cine. Sábado por la mañana hablé con mi hermana mayor. Relajé con mí novia por la tarde. Miremos una película muy buena además muy comíca. Toc Toc. Después de la…

Continue

Added by Robyn H on June 20, 2019 at 9:57am — No Comments

Tarea de Dean, clase de Laura

Hace un mes, yo renuncié mi trabajo y desde entonces he estado de vacaciones. La semana pasada, hablaba con un amigo, Kenny, cuando me dijo que él también hube renunció su trabajo y está de vacaciones. Hoy, nosotros reunimos a mi casa para jugar un juego de mesa. Estuve muy feliz por tener tiempo para jugar un buen juego con un amigo. Y además… yo gané!

Added by Dean Weesner on June 19, 2019 at 5:46pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Romina 6/19

Parece interesante las definiciones de las generaciones que ofrece el articulo. Lei otros articulos que dicen que las personas nacidos hasta 1996  son millenials tambien. Me interesa mucho porque puedo ser considerada una millenial o una Gen Z depende en estas definiciones diferentes, porque naci en 1995. 

En unos aspectos, me identifico con los millenials. Creci sin una presencia larga de los medios sociales, y recuerdo los eventos mas importantes de la decada de 2000, como…

Continue

Added by Kiera Cox on June 19, 2019 at 1:31pm — No Comments

Tarea de Gil por Jefferson, Numero Dos

Cuando yo fui un estudiante primer año de universidad, fui a Chîna.  Yo estudiè durante seis horas todos los dîas: gramàtica, lectura, escritura,  y conversación.  Yo vivè en la universidad en Beijing.  Todos los viernes, después de clases, nosotros bebimos cervezas y jugamos a la cartes.  Cada fin de semana, yo y los otros estudiantes fuimos bailamos.  A veces, yo fui en bicicleta a la plaza de Tiananmen, y habé con la gente.   Nosotros tambièn fuimos de viage, tomamos el tren.  Mi y…

Continue

Added by E. Gil Jones on June 19, 2019 at 12:27pm — No Comments

Tarea de Anna - Clase de Laura

Este fin de semana, voy a Point Reyes, un parque nacional en Marin, para un excursionismo con mochila. Hace mas que dies años, mochileé para la primera vez en este lugar, por la misma ruta. Me gusta mucho el camping, pero no voy mucho, solo una vez por uno o dos años. Esta vez, voy con Dean, mi cuñada Jane, y tres de nuestros amigos. 

Estoy muy emocionada, pero hay una pequeña complicación. Dos de nuestros amigos que van con nosotros, una pareja de mas que seis años, hace unos días…

Continue

Added by Anna Merritt on June 19, 2019 at 8:51am — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 19 Junio 2019 - Qué es la generación Alfa ...

Me parece que la definición de una generación es arbitrario. ¿Por qué generación X empezó en 1965? ¿Por qué no 1960 o 1970? ¿Y por qué generación X duró 14 años, generación Y 13 años, y generación Z 16 años? Se me hace que la generación Alfa pueda ser una amenaza a la democracia. Es probable que la generación Alfa obtenga información y noticias de redes sociales, como Facebook. Facebook usa algoritmos que presentan similares a los que una persona le gusta. Eso causa que la persona solamente…

Continue

Added by Paul Haughey on June 18, 2019 at 9:33pm — No Comments

Tarea para la clase de Jefferson

La familia de Pruett vive en una casa in Monterey, CA cerca de la playa. Cristina tiene dos hermanos, una hermana y un hermano. Su hermana se llama Sophia. Sophia es joven y intellegente. Ella es una maestra. Ella trabaja en una escuela. Ella baila y canta con sus niños. Ella estudia Italiana. Este verano estudia in Italia. Su hermano nombre es Greg. greg es muy alto.  Greg le gusta jugar futbol.…

Continue

Added by Cristina Pruett on June 18, 2019 at 6:18pm — No Comments

Tarea de Classe de Jefferson 18 Junio 2019

Yo tengo un hermano y dos hermanas.  Nosotros amamos cuando mi madre concina chile con carne y refritos.  En diciembre, el tío y la tía de nosotros (se llama Monde Pequito) cocinan tamales de maíz azul . Éllos son de Tuscon, Arizona.  En diciembre y enero, you desayuno en des tamales.  Los tamales noes rico; es de delicioso.  Mi tío y mi tía bailan vino rojo y cantan cuando ellos cocinan. Tu cuidas, pero la sala y la cocina están cubierto de tamales en des méses del aÑo noviembre y…

Continue

Added by Jeanmarie Donovan on June 18, 2019 at 5:46pm — No Comments

Clase de Carmen_20-06-2019

La historia está llena de cuentos de ciudades magníficas que desaparecieron como resultado de una guerra. Tal fue el destino de Medina Azahara, una ciudad cuyas ruinas confirman que tuvo una existencia más allá de los mitos y de la imaginación de la cultura popular.  Construida como un lujoso monumento a la dignidad y al egoísmo del califa, la ciudad se erigió como un símbolo del poder de la dinastía omeya, así como para mostrar la superioridad del califa sobre sus grandes enemigos, tanto…

Continue

Added by John Santibanes on June 18, 2019 at 11:17am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service