About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Los novedosos ingredientes detrás del éxito del "mejor restaurante de América Latina".

Después de leer sobre Central, el "mejor restaurante de América Latina" y su extraordinario chef, Virgilio Martinez. recordé los novedosos sabores que yo y mi esposo experimentamos en el pueblito, Silver City, New Mexico en 2016. Viajábamos por carretera hacia el Monumento de las Arenas Blancas y en camino decidimos quedarnos 2 noches en ese pueblo para que pudiéramos visitar el Parque Nacional del Bosque Gila y las viviendas de acantilados de la gente Mogollos. Aquella primera noche solamente esperábamos encontrar un café con pizza o hamburguesas pero mientras que caminábamos buscando uno en el pueblo vimos un hombre que daba un paseo con su perro y le preguntamos si él conocía  un buen restaurante en la distancia caminada. Sin pensar un segundo él nos señaló a una casita al otro lado de la calle. Nos dijo que el chef-dueño cultivaba sus propios vegetales y también buscaba en el bosque cercana para encontrar ingredientes silvestres como los hongos, las verduras y hierbas distintas que la gente indígena había utilizado en su gastronomía desde hace siglos. Por supuesto, sin pensarlo dos veces, cruzamos la calle y pedimos una mesa para 2 personas. No estábamos decepcionados en absoluto, era una cena riquísima con 4 o 5 platitos de alimentos preparados en maneras que nunca antes habíamos probado. Regresamos la noche siguiente  y cuando le dijimos al chef que íbamos a decir a todos nuestros amigos en San Francisco sobre su restaurante, él nos dijo que lamentablemente iba a regresar a St. Louis, Missouri para cuidar de sus padres que se enfermaban y que iba a cerrar su pequeño restaurante al fin del mes. 

Nunca hemos vuelto a Silver City, pero espero que ese hombre haya podido seguir creando sus delicias culinarias en algún lugar para comensales muy afortunados.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service