About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

January 2016 Blog Posts (35)

Adjetivos

Ella es Jackie y ella es una joven atleta. Ella es una atleta de doce anos. Sus amigos están feliz para Jackie. Ella estas fuerte y valiente. La montaña es larga y grande. Ella esta divertida ahora. 

Added by Mallory Saffold on January 31, 2016 at 7:00pm — No Comments

Tarea para Daniella Preisler, 01/31/2016

Voy a Lake Tahoe para esquiar cada dos semanas con mis amigos que conocí recientemente. Nosotros fui ahí por dos días el 17 de enero. Estaba frío y viento en el primer día. Yo esquiando por algunos horas y sintio cansado. Después nosotros salimos para nuestros casa a las cuatro cuando el estación de esquí fue a cerrar. Había mucho tráfico. Condujimos lentamente.

Added by Jay Wang on January 31, 2016 at 3:10pm — No Comments

Mi fin de semana

El sabado yo y mi amiga polaca Olga anduvimos a el restaurante indio para disfrutar de una buena comida. Hablamos acerca San Francisco y bebimos las carvezas con la comida. Despues anduvimos al pub y fumamos la shisha. Disfrutamos del tiempo juntes. Al final de la noche anduvimos al club en el distrito de Castro. Escuchamos musica y tomamos las carvezas mexicanas. El domingo dormi mucho tiempo. Vi peliculas y descanse un rato.

Added by Robert Adamczyk on January 28, 2016 at 11:52pm — No Comments

El Fin de Semana

El fin de semana pasado fui al cinema en viernes con mi novio y vimos la pelicula "El Revanent". La pelicula fue buena y muy intenso. Despues de la pelicula, comimos barbeque. En sabado, fui a un bar con mis amigos para unas bebidas. En domingo fue a la tienda de comestibles, limpie mi apartmento y fue a la clase de yoga. 

Added by Jessica Harvey on January 28, 2016 at 9:52pm — No Comments

Tarea de Guillermo (Bill) Haskell

Mi Fin de Semana - Guillermo

Veintidóce, Veintitrés, y Vientiquatro de Enero, 2016 (Dos Mil Diesi­és)

 

El Viernes, Roberto y yo cenamos con nuestro amigos, Ken y Nancita.  Conoscemos ellos de Oaxaca, Mexico, pero ahora tambien en San Francisco.  Entonces, jugamos (un juego) que se llama “RummiCub”. Perdi’ el juego! 

 

El Sabado, fui’ de campras a la tienda de alimentos.  En la tarde,…

Continue

Added by Bill Haskell on January 28, 2016 at 4:48pm — No Comments

Mi Cocina, due 1/28/16

Mi habitación favorita en mi apartamento es la cocina porque es allí donde toda mi buena cocina se hace.  Mi cocina es pequeño, pero muy eficiente.  Hay una cocina eléctrica y una gran nevera.  Hay un microondas, un Vitamix, una olla de arroz, una cazuela de barro y muchas ollas y sartenes.  Hay frutas y especias en la encimera. 

 

Hay un lavavajillas.  Yo amo a mi lavavajillas, ya que ahorra tiempos y limpia bien los platos.   Yo disfruto limpiando mi cocina después de la cena…

Continue

Added by Taña on January 28, 2016 at 4:15pm — No Comments

Tarea de Michelle (27/1/16): Qué le espera a la tecnología de realidad virtual

Odio este énfasis en la tecnología que tenemos en nuestras vidas hoy en día. Ya es algo sobre que hablamos un montón en mi trabajo porque la tecnología influye mucho los mundos de advertising y branding. Lo último que quiero discutir y usar en mi vida personal es más tecnología.

Dicho esto, no creo que todo la tecnología está mal. Sólo que hay mucho de la tecnología que no es necesario y que añade complicaciones innecessarias a nuestras vidas. El video y las cámaras de 360…

Continue

Added by Michelle McCarthy on January 27, 2016 at 5:27pm — No Comments

Tarea de Pablo 27 de Enero de 2016

Qué la espera a la technologícal de realidad virtual

Cada año por muchos años fuera el despegue de realidad virtual. Creería cuando vería. Ha sido posible por muchos años tener realidad virtual, pero era muy costoso. Si entiendo, es posible ver no solamente la punta de vista de la cámara que alguien ha usado para filmar, pero también podría doblar la cabeza en cualquier dirección, porque fuera una cámara de 360 grados. Pero, solamente podría ir donde la cámara fue, no en otro direcciones… Continue

Added by Paul Haughey on January 27, 2016 at 8:45am — No Comments

Ser en preterito

!Hola Natalia!

Yo soy un poco atletico, pero fui muy atletico. Soy alto, divertido, y sympatico.   Fui triste, pero ahora soy muy feliz!  Me gusta jugar deportes (tenis y futbol), pero me gusta jugar videojuegos tambien.  Yo fui un estudiante y ahora soy un professor.  En escuela primero, mis amigos fueron bajos.  !Ahora mis amigos son altos!

!Gracias Natalia y hasta mañana!

Added by Keith David on January 26, 2016 at 9:59pm — No Comments

Hola Natalia

Hola!

Yo soy Vidhi. Yo soy vientinueve mujer. Yo estoy en San Franisco pero ye soy de Indiana. Yo soy una morena. Yo amo viajar. 

Gracias

Added by Vidhi Agrawal on January 26, 2016 at 5:06pm — No Comments

Ser y estar

Yo soy Mallory. Ella está en la ducha. El Libro es negro. Nosotros estamos contentos. Ellos están hambrientos. 

Added by Mallory Saffold on January 26, 2016 at 2:52pm — No Comments

Yo soy Paige

Hola! Yo soy Paige y yo soy de Canada. Yo soy rubia de ojos verdes. Yo soy alta. Yo soy una estudiante de SF Spanish. Este dia, yo estoy cansado.

Added by Paige Paterson on January 26, 2016 at 12:32pm — No Comments

Animales marca país

Me hace un poco triste cuando leo acerca animales salvajes porque parece que casi todos están en peligro de extinción. Probablemente les ayude cuando ellos se convierten en marcas de sus países de origen porque el deseo para la moneda del turismo puede impulsar a los gobiernos a restaurar la fauna y flora autóctona para darles un hábitat natural y permitirlos sobrevivir y por los menos ellos pueden vivir por un ratito más como sus ancestros vivieron.

De los animals que aparecen en…

Continue

Added by Helen Norris on January 26, 2016 at 10:20am — No Comments

Ser y Estar

Maestra: Natalia

Yo soy Susan. Yo soy un consultor de marketing. Soy una madre y esposa. Soy de San Francisco. Soy muy inteligente et soy un trabajador duro. Soy un buen empleado. Ahra estoy cansada. 

Added by Susan Ryan on January 25, 2016 at 8:40pm — No Comments

Tarea de Michelle (20/1/16): el exigente y extraño hockey subacuático

Es interesante que el hockey subacuático tenga tantos equipos y aficionados en el mundo porque nunca he oído del deporte. Parece que sería muy difícil y agotador, no solo porque tienes que contener el aliento, pero también porque el agua, como líquido, tiene bastante pesa. Jugué el polo acuático por dos años durante la escuela secundaria y fue un deporte enormemente exigente. Solo puedo pensar que hacerlo bajo del superficie del agua sería peor. Sería un desafió moverse rápidamente para…

Continue

Added by Michelle McCarthy on January 20, 2016 at 5:20pm — No Comments

Tarea de Pablo 20 enero 2016

Tres tecnologĂ­as que nos hacen superhumanos

El articulo me causa pensar en los anuncios para la película Batman v. Superman, Amanecer de Justicia.  Pienso que el traje de Batman tiene Kevlar, y posible tambien tiene D3o.  Pero, con eso, Batman todavía no es un equivalente de Superman. …

Continue

Added by Paul Haughey on January 20, 2016 at 2:12pm — No Comments

Frutas y Vegetales

Mis frutas favoritas son plátanos y manzanas con mantequilla de maní.  Me gusta aquellos de un aperitivo antes de mi ejercicio.  Con mi cena me gusta repollo o la col rizada todo vapor con solamente la sal del mar.  Amo las patatas dulces con mi cena y mi almuerzo.  Me gusta hornear las patatas durante mucho tiempo por lo que carameliza.  Es como comer el postre.  ¡Esos con fantástico!  Tu tienes que poner lo arándanos en su avena es tan delicioso.  Eso es lo que me encanta…

Continue

Added by Taña on January 20, 2016 at 12:00pm — No Comments

Ser and estas

Estoy enfermo. Yo soy panadero. Ella es Bonita. Ella esta consada. Tu eres mi amor. Tu estas tarde. El es alta. El esta feliz. Nosotros somos estudientes. Nosotros estamos puntual. Ellos son de Argentina. Ellos estan aqui.

Added by Danyelle Forte on January 19, 2016 at 5:53pm — No Comments

Tarea - Mi fin de semana reflexivo

Maestra - Carmen

Mi fin de semana fue relajante. Yo me quedé en la Mission para todos y yo me levanté tarde. El sabado yo miré un partido de football y me compré unas botas de lluvia. Botas son necessitos porque es lluvioso todo el tiempo. Tambien yo compré unos regalos por mi novia. En la noche nosotros miramos The Revenant en un nuevo teatro en La Mission. La pelicula fue intenso y violento pero a mi me gusta.

Added by David Ladanyi on January 19, 2016 at 5:39pm — No Comments

Ser

Yo soy una enfermera. 

Ella es rubio. 

Yo soy una mujer. 

Ellos son fuerte. 

Nosotros somos una familia. 

Added by Mallory Saffold on January 19, 2016 at 4:02pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service