About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

February 2013 Blog Posts (11)

El mundo extraño de hacking

Me parece que cuentos como esto no son tan infrecuentes como lo que queremos creer. Mi amigo trabaja para Apple como director del departamento de seguridad. Él frecuentemente contrata personas con antecedentes penales. En el campo de hacking, se hace una distinción entre los hackers ‘de sombrero blanco’ y los ‘de sombrero negro’. Los de sombrero blanco hacen su hacking para el reto y la satisfacción de logro y siempre comparten su método para presumir a otros hackers. Los de sombrero negro…

Continue

Added by Kendall on February 26, 2013 at 10:06am — No Comments

Hackers y Ladrones de Cajas Fuertes

Pienso que Kevin Mitnick tenga una profesión con muchas tintas de gris. Espero que el pueda continuar de quedarse en el lado derecho de la ley.

Aunque Kevin nunca ha robado a nadie, su historia me recuerda a un hombre quien era famoso cuando yo era una niña.

Gentle Johnny nació en 1906 en Escocia. Llegó a ser el ladrón de cajas fuertas mas famoso del siglo XX. El pasó mucha de su vida en prisión, pero mientras el guerra mundial II, el alistó en el Ejército Británico. Durante su…

Continue

Added by Helen Norris on February 25, 2013 at 4:30pm — No Comments

Desde criminal a empleado del gobierno

En realidad pienso que es bueno usar las cosas buenas que una persona tiene. Entonces si Mitnick puede infiltrarse infiltrarse en reconocidas empresas de telecomunicaciones y computación, el puede también protegerlas. Lo que no entiendo es si el gobierno quería hacer el caso de Mitnick un caso aleccionador, porque le dan trabajo después? En realidad, Mitmick es probablemente el mejor persona para este trabajo y el gobierno hice un decisión inteligente.

Added by Moran Hirsch on February 19, 2013 at 6:00pm — No Comments

La Jornada Mundial de la Juventud despues la llegada del nuevo papa

Es un tiempo emocionante para Católicos en todo el mundo.  Siguiente la renuncia del Papa Benedicto XVI hay muchas preguntas. ¿Quién podría el nuevo papa? Y ¿de cual país será él?  Seguramente estas tiene contestas que ya no son claras.  Pero el artículo parece que preguntar una pregunta que tiene una contesta segura: ¿Qué exitosa será la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)?  



Sé que en el pasado, la JMJ ha sido lo más grande festivo para Católicos jóvenes.  Cada año, millones de…

Continue

Added by Amelia Lancaster on February 18, 2013 at 6:00pm — No Comments

El nuevo Papa y la Jornada Mundial del la Juventud

Según de un artículo en el periódico SF Chronicle, datado 14-02-2013, 65% de los brasileños dicen que son católicos. Este numero es mucho menos que el 90% en 1970. El arzobispo Claudio Humes, uno de los hombres brasileños que tiene una posibilidad de hacerse el nuevo Papa dice que en el próximo futuro será posible que  Brasil no sea un país católico. Algunas personas se han convertido a la fe evangélica y otras han hecho a ser seculares. Sí Brasil todavía es el páis con mayor cantidad do…

Continue

Added by Helen Norris on February 18, 2013 at 11:43am — No Comments

De Reina Máxima y de un pensamiento tonto

Hace muchos años tuve un amigo holandés. Una vez, cuando era joven él tenia la oportunidad de presentar flores a la reina holandesa Juliana en una ceremonia pública. Para él, ésta fue una memoria del orgullo y del patriotismo. La reina era un simbulo vivo de su pais. Parece que este sentido todavia continúa entre la mayoria de los holandés.

Rey Guillermo Alejandro y su reina Máxima, de lo que yo puedo ver, parecen bien preparado para este papel. Espero que que tengan…

Continue

Added by Anthony Delgado on February 12, 2013 at 12:55am — No Comments

Máxima, ¿Un cuento de hadas moderno?

Es verdad, a veces, disfruto leyendo sobre la gente rica y guapa, el "uno por ciento (1%)" de la población. Sin duda, Máxima Zorreguista se califica, aún antes se casó con Guillermo Alejandro.  Ella es una mujer fascinante, no solamente por su belleza y inteligencia, pero también por su determinación jugar un papel positivo en Holanda, su país adoptivo.

Me resulta a mi extraño que Napoleón Bonaparte estuvo citado en ese artículo porque nosotros todos sabemos de que pasó a el. Por otro…

Continue

Added by Helen Norris on February 11, 2013 at 4:45pm — No Comments

Fútbol y Politica Egiptico: Nadie Gana

La matanza de 74 personas tras un partido de fútbol, pocos meses despues de la revolución egiptico, y la condena a muerte a 21 de los implicados que ha resultado en una nueva explosion de violencia, quizas veamos en un visto amplia como parte del plazo posrevolucionario.

En este momento, cuando el futuro del revolución egiptico no esta cierto, si su polticia se convertirá en un democrático forme, ó en una república islamica, ó otra vez volverá a dictadura…

Continue

Added by Anthony Delgado on February 5, 2013 at 12:14pm — No Comments

Egipto:Fútbol

Primero, déjeme decir que no sé mucho sobre las politica del Egipto y aún menos de fútbol, pero despues Romina no dió este artículo del polémico fallo judicial, yo quise buscar información sobre la historia de Port Said. Por eso,  Googleé a un articulo del parentesco entre las dos ciudades.

Ahora, comprendo de que antes del partido de fútbol entre Al Masri de Port Said y Al Ahli de el Cairo hubo bastante tensión entre ellos. No sé exactamente que ocurrió durante el partido provocar el…

Continue

Added by Helen Norris on February 5, 2013 at 11:30am — No Comments

Pensamientos de La Situación en Egipto

Los enfrentamientos recientes de Egipto nos recuerdan de la situación política en dentro del país y de la realidad triste que las condiciones puedan empeorar.  Está claro que estes enfrentamientos no son los resultados de una partido fútbol, pero son partes de un movimiento grande contra el gobierno presente.  Desgraciadamente, hasta las próximas elecciones o hasta el gobierno escribe una constitución que está aceptado por la gente y los partidos políticos, las condiciones no van a cambiar.…

Continue

Added by Amelia Lancaster on February 5, 2013 at 9:30am — No Comments

Fútbol y política en Egipto

Después de leer el artículo del futbol y política en Egipto, pensaba que es demasiado triste cuando deportes mezclarse con política. Parece que en Egipto, después de la revuelta popular del 2011 hay mucho movimiento secreto y público y la gente está hirviendo. A veces la explosión ocurre en el lugar equivocado. En el medio Oriente la gente es muy apasionado para futbol y parece que a veces están confundidos sobre la magnitud de la importancia de un juego. Creo que no hay lugar para violencia…

Continue

Added by Moran Hirsch on February 4, 2013 at 5:04pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service