About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

April 2011 Blog Posts (6)

¿Qué hay en su cabeza?

Me doy cuenta que la situación en Guantánamo sea un lío. Muchos prisioneros son detenido sin justificación y lo mismo tiempo hay algunos prisioneros que son demasiados peligrosos el gobierno no puede libertarlos a cualquier país. Es un problema sin solución. Entonces hablemos sobre sombreros.



El gran sombrero inglés, o fascinator* despabilado, es una cosa que es  necesario para las personas de clase alta para llevar a las bodas. Hubo muchos invitados de moda que asistieron a la…

Continue

Added by carolyn on April 30, 2011 at 12:46am — No Comments

La Cúpula de Hierro en Israel

La Cúpula de Hierro es un sistema de aire defensa en Israel. Fue desarrollado por la empresa iraelí de armamento sofisticdo Rafael y fue diseñado interceptar misiles de mediana y larga distancia. El sistema fue desarrollado es un contramedida defensiva contra la amenaza de misiles contra la población civil en su sur y norte fronteras. El sistema fue declarado operacional en la primera parte d 2011. En el 7 de Abril en 2011, el sistema interceptó un misile Grad lanzó de Gaza.

Added by Joan Foley on April 21, 2011 at 7:28am — No Comments

El sistema "Cúpula de Hierro" de Israel

A principios de este mes, Israel desplegó con éxito un nuevo sistema antimisiles llamado Cúpula de Hierro en la zona de Beer Sheva, la capital del sur israelí.  El sistema ha estado en las etapas finales de desarrollo, pero el gobierno decidió acelerar su despliegue a causa de una nueva oleada de lanzamientos de misiles desde Gaza.  La lucha estalló después de que militantes palestinos en Gaza dispararon un misil antitanque y chocó un autobús escolar israelí, hiriendo a dos personas.  La… Continue

Added by Selina Wajnowski on April 20, 2011 at 12:58pm — No Comments

El Problema de los Refugiados

La situación en Italia, especialmente en la isla de Lampedusa, es muy complicada. Los refugiados norteafricanos están buscando para una manera de vida mejor que las luchas en sus países, pero su movimiento a una isla donde solamente 5 mil personas viven ha creado problemas. Más norteafricanos llegaron a Lampedusa desde febrero que el número de italianos que viven allí, entonces Berlusconi tenía que ir algo sobre el crisis. Pero él necesita algunos socios en la Unión Europa ayudarle y su…

Continue

Added by Megan on April 7, 2011 at 7:26pm — No Comments

Aventura Nueva de Siglo 21

Me encanta el hecho de que vivimos en una época en la que podemos ir al espacio sin ser astronauta, si tengas dinero.  ¡Quien pensó que una persona normal podría viajar al espacio hace 100 años! El idea de viajar al espacio es muy nuevo, misterioso, y emocionante pero algún día, va a ser normal como el avión que la gente solía pensar que es una locura para una pieza de metal que vuela en el cielo.  Y tarde o temprano, nuestros hijos tendrán salidas escolares al espacio y sus nietos irán al…

Continue

Added by megu sato on April 2, 2011 at 3:43pm — No Comments

Dictador de moda

Tal vez sólo un dictador de la moda sabe un dictador que es de moda. Durante los eventos recientes en el mundo árabe, "el dictador" de la revista Vogue creía que era una buen idea para perfilar la hermosa esposa del presidente Bashar al-Assad de Siria.



Desde la familia Assad llegó al poder en 1970 muchas cosas malas han pasado. Ellos mataron 20,000 sirios para parar un levantamiento en Hama. Ellos empezaron una guerra civil en Líbano, luego ocuparon el país para guardar paz. En… Continue

Added by carolyn on April 2, 2011 at 2:17pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service