About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Tal vez sólo un dictador de la moda sabe un dictador que es de moda. Durante los eventos recientes en el mundo árabe, "el dictador" de la revista Vogue creía que era una buen idea para perfilar la hermosa esposa del presidente Bashar al-Assad de Siria.

Desde la familia Assad llegó al poder en 1970 muchas cosas malas han pasado. Ellos mataron 20,000 sirios para parar un levantamiento en Hama. Ellos empezaron una guerra civil en Líbano, luego ocuparon el país para guardar paz. En secreto ellos habrían construido una programa de armas nucleares como la programa nuclear de Corea Norte. Y ellos habrían creado Damascus como un lugar para terroristas de Yihad Islámica. Estas cosas mantienen a la gente bajo los pies.

Para el escritor de Vogue, eso no le importó. Los únicos pies que le interesaba eran esos de la esposa del presidente. Los pies de la señora Assad corren alrededor en tacones de Louboutin. Además ella lleva gafas de sol de Chanel y vuela en un Falcon 900. Vogue no mencionaba que la familia de la señora Assad es una dictadura brutal y represiva. Ella representa todo lo que es lo contrario de lo que el escritor escribió. Una comentarista dijo que este era cómo Vogue habría escrito sobre Marie Antoinette en 1788.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service