About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Me doy cuenta que la situación en Guantánamo sea un lío. Muchos prisioneros son detenido sin justificación y lo mismo tiempo hay algunos prisioneros que son demasiados peligrosos el gobierno no puede libertarlos a cualquier país. Es un problema sin solución. Entonces hablemos sobre sombreros.


El gran sombrero inglés, o fascinator* despabilado, es una cosa que es  necesario para las personas de clase alta para llevar a las bodas. Hubo muchos invitados de moda que asistieron a la boda real y frecuentemente ellas complementaron sus trajes con sombreros interesantes. Hubo sombreros en todas formas, talles, y colores desde completamente maravilloso hasta raro y absurdo. Para muchas personas que vieron la boda, esos sombreros fueran la mejor parte del espectáculo.


Hubo muchos sombreros locos. Victoria Beckman llevó uno que parecía como una caja con antenas y Tara Palmer Tomkinson tenía uno que parecía como una canoa azul. Pero lo más ridículo de todo estuve en la cabeza de princesa Beatrice. Es increíble que este sombrero tenga una pagina de Facebook con más de 25,000 amigos. El sombrero parecía como era de los libros por Dr. Suess, o las paginas de Alice en el País de la Maravillas, o quizás algo que Lady Gaga llevaría. Algunas personas dijeron que parecía como las trompas de Falopio o un pulpo. Sea lo que sea, fue increíble populares y estoy seguro de que habrá imitaciones en Target la semana que viene.


*fascinator es una palabra inglés que no se puede traducir.

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service