About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Meredith Webster's Blog – May 2020 Archive (4)

Tarea para la clase de Elena 27 de mayo -Meredith

El costumbre de quitarse los zapatos antes de entrar en una casa tiene aún más sentido ahora que nunca. A pesar de que la posibilidad de llevar el coronavirus dentro de la casa con los zapatos es mínima, todavía existe, y por eso es mejor quitárselos antes de entrar. Es posible que, si no se los quites, podrías propagar el virus por toda la casa en momentos.  En principio, a mi me gusta la idea de dejarse los zapatos en la puerta antes de entrar en una casa para que quede más limpia la casa,…

Continue

Added by Meredith Webster on May 26, 2020 at 3:27pm — No Comments

Tarea para la clase de Elena 20 de mayo -Meredith

El artículo es un ejemplo perfecto de la idea: “¡Cuidado con lo que buscas, es posible que lo encontrarás!” No sabía que el Día de la Madre era una fecha para que alguien luchó. Tiene sentido, pero nunca he pensado en quien lo hizo. Por lo menos no fue inventado por una compañía de flores o cartas! Es la verdad que ahora se ha convertido en un día con efectos comerciales, pero todavía creo que vale la pena reconocer la importancia del trabajo de las madres. Es un bien recordatorio llamarlas…

Continue

Added by Meredith Webster on May 20, 2020 at 5:24pm — No Comments

Tarea para la clase de Elena 13 de mayo -Meredith

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que la naturaleza nos ayuda con el humor.  Lo he sentido mucho durante la cuarentena. Para mi es esencial salir de la casa, y no me puedo imaginar vivir en España o en uno de los lugares donde uno no se podía andar al aire libre durante este tiempo. A veces cuando estoy dentro de la casa todo el día es un poco difícil motivarme para salir, pero cuando lo hago, es como he recordado la sensación de respirar profundamente y me siento el oxígeno en mi…

Continue

Added by Meredith Webster on May 11, 2020 at 9:23pm — No Comments

Tarea para la clase de Elena 6 de mayo -Meredith

Es interesante pensar en la idea que el cerebro de Einstein era diferente que lo normal. En mi opinión eso no puede ser la única razón porque su mente fue tan influyente. A lo mejor, cómo mucha gente que destaca en una disciplina, fue predispuesto físicamente para gustarse el actividad, y por eso fue más fácil estudiar, pensar, y trabajar por muchas horas con los problemas complejos que atacó. O quizás, como sugiere el artículo, todo su trabajo cambió su cerebro, como una levantadora de…

Continue

Added by Meredith Webster on May 5, 2020 at 9:44pm — No Comments

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service