About

Events

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea para la clase de Elena 13 de mayo -Meredith

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de que la naturaleza nos ayuda con el humor.  Lo he sentido mucho durante la cuarentena. Para mi es esencial salir de la casa, y no me puedo imaginar vivir en España o en uno de los lugares donde uno no se podía andar al aire libre durante este tiempo. A veces cuando estoy dentro de la casa todo el día es un poco difícil motivarme para salir, pero cuando lo hago, es como he recordado la sensación de respirar profundamente y me siento el oxígeno en mi cuerpo.
Estoy muy muy agradecida ahora por mi techo, donde casi siempre hay mucho viento, pero a veces por la mañana sale el sol y hay un gran sentido de paz y libertad, arriba de la calle y con vistas a las colinas y las torres de Sutro y la catedral de Santo Ignacio. A veces oigo las campanas, pero son muy irregulares, una curiosidad!
También estoy muy agradecida por al jardin detrás de nuestro edifico. Allí viven los gatos y unos pájaros locales: mi amigo, el colibrí que se aparca en la sequoia en el jardín al oeste (especialmente cuando hago yoga allí), y un pájaro azul que creo que se llama “California Scrub Jay.” Los dos no son amigos. También, casi cada día, puedo ver los famosos loros de la colina de Telegraph- los puedo oír antes de que lleguen porque tienen un sonido muy distinto.  Ha sido un placer mirar el cambio de la estación durante estes dos meses, y me encanta Califonia más que antes.  La naturaleza también está disponible dentro de la ciudad.

Views: 2

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service