About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Megu sato's Blog (28)

¿El buzón humanitario o inhumano?

La imagen del 'buzón' para abandonar a bebés parece desagradable y extraña pero es una polémica no solamente en Austria como el artículo pero también en otros países como EE.UU y Japón. La intención de este proyecto es para proteger a los bebés abandonados del aborto y el homicidio. En caso de Japón, además de proteger la vida de los bebés abandonados, la gente que apoya este tipo de programa enfatiza el problema que el numero de neonatos está disminuyendo en los últimos años y cree que los…

Continue

Added by megu sato on October 21, 2011 at 2:30pm — No Comments

La idea o la basura reciclamos todo

Depurar la basura y las aguas residuales en las megaciudades es un desafío especialmente en el tercer mundo porque las ciudades crecen más rápido que la infraestructura puede tratar.  En caso de Hanoi, no están listos de controlar los recursos ni resorver los problemas de la contaminación ambiental. Todos mis amigos que visitaron Hanoi comentaron que Hanoi fue una ciudad muy contaminada donde las cosas que la gente pone de la boca y sale del cuerpo están juntos uno al otro. Pero gracias a…

Continue

Added by megu sato on September 29, 2011 at 3:30pm — No Comments

Como siempre digo...

Probablemente todo el mundo ya sepa que la calificación del crédito estadounidense fue degradado por primera ves en la historia por la agencia Standard & Poor's mientras otra agencia y la competencia de S&P, Moody's mantiene la nota de AAA todavía. Desde que S&P lo anunció, los mercados bajaron y personalmente perdí dinero. La gente solía decir en Japón que cuando los Estados Unidos estornudaron, Japón se enfermó, pero ahora cuando los Estados Unidos estornudan, parece que todo el… Continue

Added by megu sato on August 11, 2011 at 6:54pm — No Comments

Bruxismo

Desde era niña, he rechinado los dientes a veces mientras duermo. No lo sabía que hay una palabara elaborada para esta actividad.  Hay muchas razones porque algunas personas apretan y rechinan los dientes por ejemplo uno tiene mucho estrés, tiene los dientes con mala alineación, o simplemente es un hábito. Cuando mi novio me decía que estaba rechinando los dientes muchos años atrás, hablé con mi dentista e hizo una férula dental para proteger los dientes. Recuerdo que… Continue

Added by megu sato on August 6, 2011 at 12:00pm — 1 Comment

¿Dónde está Dios si realmente existe?

Recientemente un hombre noruego mató a 92 personas premeditado con una bomba y un fusil en Noruega, uno de los países que se caracteriza más pacífico y liberal del mundo. La intención de este terrorista ‘fundamentalista cristiano’ de ultraderecha fue empezar una revolución para salvar a los noruegos de los muslmanes y otros inmigrantes. Él culpa a los liberales por apoyar el multiculturalismo en vez de mantener la cultura indígena…

Continue

Added by megu sato on July 28, 2011 at 2:00pm — No Comments

Se necesita proceso limpio

Las autoridades electorales rechazaron la inscripción a la candidatura presidencial de Sandra Torres, la ex primera dama porque ella se divorció del presidente Álvaro Colom para que puede presentarse como candidate a la presidencia sin violar la ley. Creo que es una decisión absurda porque las elecciones deben ser para votar los candidates de la preferencia de la gente, no del gobierno. Bueno, uno puede discutir su acción…

Continue

Added by megu sato on July 26, 2011 at 11:30am — No Comments

Una gran pérdida del mundo

El cantante y el poeta argentino, Facundo Cabral fue asesinado en un atentado en la ciudad guatemalteca.  Él era un icono y un ídolo de la escena de la música latinoamericana y cantó de la paz.  Como el Premio Nobel de la Paz, líder indígena guatemalteca y también una amiga de Facundo Cabral, Rigoberta Menchú dijo que su asesinato probablemente tenía un mensaje político.  Es muy triste saber que la gente con mensajes de paz están el blanco de ataque todo el mundo.  Y… Continue

Added by megu sato on July 18, 2011 at 8:46pm — No Comments

Aventura Nueva de Siglo 21

Me encanta el hecho de que vivimos en una época en la que podemos ir al espacio sin ser astronauta, si tengas dinero.  ¡Quien pensó que una persona normal podría viajar al espacio hace 100 años! El idea de viajar al espacio es muy nuevo, misterioso, y emocionante pero algún día, va a ser normal como el avión que la gente solía pensar que es una locura para una pieza de metal que vuela en el cielo.  Y tarde o temprano, nuestros hijos tendrán salidas escolares al espacio y sus nietos irán al…

Continue

Added by megu sato on April 2, 2011 at 3:43pm — No Comments

La injusticia en este mundo

Porque yo no sé nada de tenis, voy a escribir sobre un incidente extraño que ocurrió el otro día.  Después de regresar de la cena, estaba hablando con mi mamá en Japón casi a las 10 por la noche.  De repente alguien tocó el timbre.  Primero lo estuvimos ignorando pero esta persona no paraba de sonar el timbre.  Por fin, mi novio abrió la puerta y había un policía.…

Continue

Added by megu sato on March 25, 2011 at 3:30pm — No Comments

Ora por Japón

Las noticias sobre la destrucción y la desesperación en los reactores nucleares en Japón son preocupaciones personales porque mi ciudad natal se encuentra a 130 km al sudoeste de Fukushima, y mi familia y mis amigos viven allá. Poco a poco la radiación se extiende por mi prefectura un poco más que normal.  Los últimos días he estsado tratando de convencer a mis padres a salir de la zona por si acaso pero sin éxito hasta el momento.  Mi madre me dijo ayer que ella no se arrepiente de nada en…

Continue

Added by megu sato on March 18, 2011 at 2:14pm — No Comments

Una Llamada de Atención

Qué coincidencia que un sismo moderado sacudió Lima unas horas antes de que el país estaba planeando un simulacro nocturno de terremoto y tsunami.  Me imagino que debe haber sido una sensación muy extraña como déjà vu.  Mi novio cree que habría sido mejor si terremoto ocurrió durante el simulacro así que la gente tenía una ventaja.  Soy de una isla donde hay muchos terremotos como Perú. Cuando era niña, recuerdo que tuvimos simulacro de terremoto en la escuela unas…

Continue

Added by megu sato on March 5, 2011 at 8:41am — No Comments

No es sólo una línea.

Ha habido muchos problemas en el mundo acerca de las fronteras dentro del país o entre los países porque hay grupos étnicos diferentes o grupos religiosos diferentes que quieren separarse.  Es un hecho interesante pensar que alguien un día trazó una línea y decidió fronteras entre países.  Imáginense que viven en un país alrededor de la frontera y un día algo sucedió y el próximo día viven en otro país.  Algunos sudaneses podrían experimentar algo similar porque recientemente casi toda la…

Continue

Added by megu sato on February 5, 2011 at 7:30pm — No Comments

Necesitamos mejores galletas de la fortuna.

El presidente de EE.UU, Barack Obama ha estado hablando del asunto de los derechos humanos en China y expresando su frustración durante un rato.  Aunque el gobierno de China fue de acuerdo en que va a hacer un esfuerzo a mejorar la situación de los drechos humanos, parece que no ha hecho mucho todavía.  Durante el visito del presidente chino, Hu Jintao la semana pasada, el presidente Obama hizo hincapié en la importancia de los derechos humanos individuales en la sociedad y mencionó lo que…

Continue

Added by megu sato on January 28, 2011 at 6:48pm — No Comments

Es hora

Cuando estabamos en las vacaciones la semana pasada, oímos sobre las protestas en Túnez donde la gente logró derrocar al dictador Ben Ali.  Ahora las protestas en Túnez tienen efecto dominó a otros vecinos árabes como Argelia, Jordania y Libia.  Cuando la gente en los países vio lo que pasó en Túnez, fue inspirada y dicidió hacer lo mismo porque tiene lo mismo problema en su país también: el dictador quien quiere gobernar el país para siempre.  Pero segun las noticias, la situación en Túnez es… Continue

Added by megu sato on January 21, 2011 at 11:09pm — No Comments

¡Lleve buena ropa interior cuando vaya al aeropuerto!

La seguridad en los aeropuertos en los Estados Unidos ha sido un tema frecuente hoy en día. La última vez yo viajé a Nueva York, fui sometida a un cacheo que incluyó la entrepierna y el pecho. Durante el cacheo, la agente comentó que mis muslos son pequeños en lo que no me sentí a gusto. Muchos viajeros incluso a mí no tienen problemas con lo que sea que mantenga seguro, y se sienten que las exploraciones y el cacheo son inevitables pero al mismo tiempo mucha gente está…

Continue

Added by megu sato on December 3, 2010 at 11:06pm — No Comments

Individualismo VS Colectivismo

En Francia, mucha gente incluyendo los jóvenes han estado haciendo huelgas y protestando contra la reforma jubilatoria que la gente tiene que esperar a jubilarse hasta 62 años en vez de 60 años. Hoy en día la gente vive más larga que la generación de nuestros abuelos porque es fácil de conseguir la comida fresca y la salud pública, y también la tecnología está avanzando. Así que para mí parace natural ajustar la edad de la jubilación pero mi amiga francesa dijo que porque…

Continue

Added by megu sato on October 21, 2010 at 7:43pm — No Comments

Síguele la corriente

Hoy en día no tenemos mucha privacidad en el mudo por causa del internet y otra technología pero el software que NEC en japón produjo me sorprendió verdaderamente. Este sistema saca las imágenes de la persona y puede identificar la edad y el sexo y la etnia. Que increíble es lo que puede mostrarle a la persona avisos de los productos apropiados. De hecho esta technología no es solamente para los comerciantes pero también se usa para otro propósito en japón, por ejemplo se usa…

Continue

Added by megu sato on October 15, 2010 at 11:30pm — No Comments

Sí, puedes ayudar

Hay millones de los niños en el mundo que viven en la pobreza y en peligro. México es uno de los países donde los niños necesitan mucha ayuda y atención. Desafortunadamente muchos niños en México se utlizan por las bandas de narcotraficantes a pasar droga a los Estados Unidos y el número de los niños que están involucrados en esta operación ilegal ha aumentado cada año. Porque los niños son vulnerables, es importante que nosotros prestemos mucha atención a ese…

Continue

Added by megu sato on October 1, 2010 at 11:00am — No Comments

Un tema delicado del mundo

Un día después de que activó el programa nuclear, Irán ahora presentó el primer avión bombadero no tripulado que se llama según Ahmadinejad 'Embajador de la muerte,' o apodado Karrar que significa artillero en farsí. El avión no tripulado puede viajar 1,000 kilos si es verdad, y es posible atacar el base americano en golfo Pérsico pero no es bastante para llegar a Israel. La intención de Irán no es segura pero parece que Irán quiere competir con Israel quien tiene también el…

Continue

Added by megu sato on August 27, 2010 at 3:37pm — No Comments

Por Nuestro Planeta

Tres equipos de Australia, Alemania y Suiza van a dar la vuelta al mundo que se llama Zero Race en 80 días con vehículos sin emisiones de CO2 para mostrar al mundo soluciones de movilidad eléctrica y crear conciencia del tema medioambiental. Van a viajar desde Ginebra a Europa, Rusia, China, Canadá y Estados Unidos y tambien a Cancún para asistir a la conferencia mundial del clima en noviembre. Pero la intención de este viaje es para llamar la atención al problema de calentamiento global, ¿por… Continue

Added by megu sato on August 22, 2010 at 11:34am — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service